cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI2

(Tema creado el: 11-01-2019 10:34 PM)
98 Visitas
xanny
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Cuando saldrá el sistema operativo Android 10 para Ecuador?  Gracias.
0 kudos
9 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy S
el primer trimestre del otro año salen las actualizaciones para gamas viejitas, para modelos de alta gama en diciembre o enero
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy S
si sos serie A el febrero o marzo
0 kudos
xanny
Beginner Level 4
Galaxy S
tengo un s9 plus
0 kudos
xanny
Beginner Level 4
Galaxy S
tengo un s9 plus
0 kudos
gibmoh
Active Level 5
Galaxy S
quizás sea mala la comparación del sistema operativo android. la versión pie de Samsung con iOS, que Apple el mismo día les llega las betas a todos si te inscribes o instalas perfil desarrollador y es fácil. en Samsung eso no existe, apenas va dirigido a cierto segmento de países, al menos acá no lo hemos tenido, no entiendo cuál es la lógica de Samsung en dejarnos de ultimo en las actualizaciones. si ustedes se dan cuenta el parche de octubre llegando a fin de mes....es un chiste...cuando creo, debería de ser los primeros días del mes.
0 kudos
Hydraim
Active Level 1
Galaxy S
En realidad tienes bastante razón, las actualizaciones de apple son una maravilla, pero por ser un sistema operativo diferente no le veo a la comparación, pero cuando comparas con las actualizaciones de un pixel te preguntas cuál es el problema con Samsung, en los pixeles de las primeras generaciones ya se puede instalar Android 10 desde el primer día de la beta, no sé cuál es el misterio de Samsung y las actualizaciones, están fatal.
0 kudos
Hydraim
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo un S10 plus y tengo un pixel 2 y tengo más de un mes con Android 10 en el Pixel, a Samsung debería darle un poco de vergüenza, ellos son una compañía bastante grande y la versión de Android las resiben todos al mismo tiempo, incluso Huawei y Sony ya actualizaron a Android 10 sus últimos terminales.
0 kudos
gibmoh
Active Level 5
Galaxy S
Solo imagina, lo que dices es cierto, Samsung da pena ajena en realidad, no entiendo cuál es la lógica de solo empezar con los s10 y el resto queda fuera. Lleva años en lo mismo y no mejora esa parte.
0 kudos
gibmoh
Active Level 5
Galaxy S
Ahora mismo estaba viendo que la actualización dela beta solo es para exynos en el s10
0 kudos