cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ui7 en s22 ultra

(Tema creado el: 05-16-2025 02:30 PM)
101 Visitas
Diegasso
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
A mí no me llegó, tengo ARO argentina..pero por ahí falta menos...

image

8 Comentarios
Luco2025
Expert Level 1
Galaxy S
Al s22 dijeron que iba a llegar? Wow, bien ahí Samsung si lo hacen. Ya es un equipo con varios años
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Si! En junio les llega. Es mas: también confirmaron que la recibirán los S21. Bien ahí por el soporte. Yo prefiero mas años aunque se tarden más
Luco2025
Expert Level 1
Galaxy S
Que zarpado ahí Samsung, no es que era por 2 años las actualizaciones?
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Yyy hasta hace unos años no se tenía un cronograma tan claro. Al S10 por ejemplo le dieron dos años. A los S21 4 años; a los S23 5 años mas uno parches y de S24 en adelante 7 años de ambos tipos de actualizaciones
Luco2025
Expert Level 1
Galaxy S
A cada vez más años. Muy bien, hay que reconocer cuando en algo mejoran
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Si tal cual. Parece que se estan esforzando por la longevidad de sus equipos. Y no solo en la gama alta: fíjate que los A56 por ejemplo tienen 6 años de actualizaciones garantizadas.
Me parece buenísimo que no dejen obsoletos mediante software equipos que en su hardware aún tienen mucho para dar.
Por eso yo repito: no me molesta que demoren las actualizaciones siempre y cuando lleguen todas las que prometieron, y hasta ahora vienen cumpliendo.

Mi S23U va a llegar hasta Android 17, cumpliendo en teoría el cronograma con el que fue lanzado. Luego tiene un año mas de parches de seguridad. Igual estoy seguro que este celu puede ser vigente por 3 o 4 años mas
Luco2025
Expert Level 1
Galaxy S
Wow
argentoo
Active Level 9
Galaxy S
en mi S23U tampoco llegó ( en mí caso no me preocupo porque es teléfono de emergencia, por si las dudas)
0 kudos