Larry68
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-01-2025 02:49 PM
Galaxy S
Estimados, lamento darles la noticia de que Samsung postergó su actualización de UI7 en Chile debido a que les dio libre a los actualizadores de software, hasta que ellos quieran volver a trabajar. Por otro lado dicen también que no lamentan nada y que se van a tener que seguir esperando no más.

Feliz dia del trabajador a todos, menos a los encargados de la actualizaciones, que por lo demás les adjunto fotografias sacadas por las cámaras de seguridad.
5 Comentarios
Maryliz
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2025 04:10 PM
Galaxy S
👏👏😂😂
claudio3278
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2025 04:27 PM
Galaxy S
🤣🤣🤣
ACOB
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2025 05:34 PM
Galaxy S
😂😂 así tal cual con los de samsung
DagoVJ
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-01-2025 10:03 PM - editado 05-01-2025 10:03 PM
Galaxy S
Van a elegir al próximo Papa y nosotros seguiremos sin One UI 7 jajajajaaj
Carrauq73
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2025 02:19 AM
Galaxy S
Amigos Lectores de Samsung, les cuento que yo siendo de Santiago de Chile, el día 24 de Abril cercas de las 4 de la tarde, sin querer pinché la actualización del Software del móvil y en segundo me notificaba de la nueva actualización a One UI 7 y Android 15, lo instale en forma inmediata y la verdad que trae 95% de la nueva actualización la cual mi Samsung 24 Ultra, quedo como nuevo tiene mil cosas nuevas, los íconos nuevos, widget, Good lock trae muchas mas cosas renovadas, las cámaras se renovó casi por completo y no se porque siendo de Chile se me actualizo... yo compre el.movil en Falabella , obviamente sin operadora, no se porque llego esta actualización pero felizmente con esta nueva versión. Y en octubre según página de Samsung, estaría llegando la version One UI 8, sin betas, y a todos los móviles hasta el s22 ultra... y la version S21 fe...