cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

(Tema creado el: 03-27-2023 11:01 PM)
152 Visitas
PawiOrt
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. Alguien ha tenido problemas con la última actualización referente al sonido de las notificaciones?!
4 Comentarios
Gerabc
Active Level 1
Galaxy S
Buena noche a mi me pasa con whatsapp hay veces que me llegan mensajes y no suena mi equipo es un A52 ,pero he notado que me pasa más frecuente después de la última actualización
0 kudos
Galaxy S
A muchos no les gusta, pero lo mejor que se puede hacer después de una actualización grande (cambio de Android) es hacer un reseteo de fábrica, para que sea limpia la actualización y no haya errores (o no tantos).
Yo lo hice así, y en 4 meses no he tenido ningún error.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, PawiOrt!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Hasben
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me sucede en el s9 plus en llamadas desde la ultima actualizacion, el modo altavoz funciona bien , el problema es xon la de llamadas si entro en el modo de pruebas y hago test la bocina de llamadas si escucha bien pero en llamada normal casi ni se escucha tengo que pegar el oido y pareciera susurran eso fue hace unos dias qie me llego una actualizacion y lo actualice,habra manera de arreglarlo ya queresetearlo no es opcion muy viable para mi y mi trabajo, tengo muchas cuentas de trabajo y personales en el telefono asi como cuentas que me han activado del trabajo en apps de algunas compañias externas instaladas y no se las claves tendria que recontactar a todos ellos para que las apps volvieran a funcionar y la vdd si son un buen, .....ya no aceptare actualizaciones si llega a haber alguna aprendi mi leccion... si saben de alguna forma de solucionarlo se los agradeceria ...
0 kudos