cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ultima actualizacion calienta S23 Ultra

(Tema creado el: 09-10-2024 08:40 PM)
101 Visitas
joadadan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, hace unas semanas actualice mi S23 Ultra y siento que calienta mas en el uso día a día, no se porque, no me pasaba hace bastante, ni en verano me paso de que se caliente cargando, viendo tiktoks, jugando juegos, etc. A alguien le pasa?
0 kudos
7 Comentarios
alfredmariano
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo actualice hace 2 días y no note cambio alguno.
Funciona igual que siempre. Fijate los programas instalados o si tenes algo corriendo de fondo y consumiendo más datos .

Saludos!
SantiGalaxy
Active Level 9
Galaxy S
Buenas!
Yo no tuve ese inconveniente. Te recomiendo que realices un Wipe Caché Partition
0 kudos
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
Hola, q es eso
0 kudos
SantiGalaxy
Active Level 9
Galaxy S
Es un proceso que consiste en eliminar la partición Caché que queda almacenada luego de una actualización y que puede acarrear problemas en el teléfono como una menor duración de la batería, calentamientos, menor rendimiento, etc.
Para hacerlo y solucionar el inconveniente, seguí estos pasos:

1. Apaga el teléfono
2. Conectalo a una PC o tv vía usb. Asegúrate de usar un cable de datos que no sea solo para carga.
3. Apreta el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de Samsung
4. Con los botones de volumen, baja hasta la opción "Wipe Caché Partition" y cuando estés allí, apreta el botón de enciendo
5. Con el botón de encendido selecciona "Yes" y espera a que borre. Luego, selecciona "reboot system now" y listo. El problema debería solucionarse.

Quédate tranquilo que este proceso es seguro y no borra nada en el celular.

Si mi respuesta te sirvió, agradecería mucho que la marques como solución en los tres puntitos que aparecen arriba de este mensaje para ayudar a más miembros de la comunidad. ¡muchas gracias y éxitos con tu caso!
Armand01
Active Level 6
Galaxy S
Buena Data!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @joadadan! 👋 cómo estás?

Es común que luego de una actualización de sistema, notes que tu celular pueda presentar pérdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

💬 Si después de una semana,  seguís experimentando inconvenientes, te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👇🏽: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos!

joadadan
Active Level 6
Galaxy S
Hola, hasta cuando debería esperar si el celular lo actualicé el 29 de agosto?
0 kudos