cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ultra Ahorro de datos

(Tema creado el: 04-18-2023 03:05 PM)
3045 Visitas
CarlosREM
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Con esta opción de ultra ahorro de datos, tendrás acceso a tus fotos pero en una visión mucho más reducida, lo que deberás hacer si deseas verla es proceder con la descarga

De esta forma tu eliges cuando descargarla, así de esta forma no todo lo que te envíen se descargará consumiendo todos tus datos móviles.

Activa el modo ultra ahorro de datos en tu móvil

Tu móvil Samsung te ofrece la opción de modo ultra ahorro de datos, el cual ayuda reduciendo el uso excesivo de datos, de esta forma esas aplicaciones en segundo plano no usarán datos.

Recuerda que las aplicaciones de segundo plano son aquellas que no estas usando en ese mismo momento, el ultra ahorro de datos es un modo que querrás usar si no deseas consumir más de lo que deseas.

Estas sin duda alguna no son técnicas que tienes que poner a prueba, de esta forma aseguras que tus datos móviles duren lo recomendable. 

3 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gusto en saludarte CarloREM!
Bien gracias por compartir con nosotros esta funcionalidad del ultra ahorro de datos en la aplicación de Samsung Max.

Nota: Yo en mi caso no le doy mucho uso ya que me restringe o comprime mucho en los mensajes, notificaciones y entré otras más.
Pero es muy bueno 👌

Saludos,
GerarJr03
0 kudos
bergondo
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola necesito activar el ultra ahorro de datos ya que consumo más de lo que deseo
0 kudos
Galaxy S

Ya no sirve el ultra

0 kudos