cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ULTRA DECEPCIÓN

(Tema creado el: 06-10-2024 09:54 PM)
842 Visitas
SERGUEIZ
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Era hora de jubilar mi viejo y querido Samsung Note 8. A fin de año cumplirá 7 años de servicio.

El sucesor ha sido el Samsung S24 Ultra. 
Comprado en la tienda de Personal. 

El viejo Note 8 vino embalado en dos cajas. Trajo funda, cargador, cable, puntas para el S-Pen y adaptadores de conectores USB C. Un verdadero lujo.

En cambio, el S24 Ultra me lo enviaron en una bolsa. Parecía una bolsa de medias compradas en la salada y no la compra del buque insignia de Samsung.

La caja dentro de la bolsa, trajo el móvil y un cable USB. Y punto. 
Una pobreza... 
Que manera de quitarle magia a las cosas...

Y los problemas del equipo: audios de WhatsApp cortados, colores lavados en pantalla, el scanner de huellas a veces te reconoce las dactilares, otras no. La pantalla a veces se comporta a los saltos, el administrador de contraseñas no funciona. 

Todo esto por un equipo, que sin descuentos y promociones, te cuesta un huevo y medio. 

Ay, ay, ay Samsung. 
En que te has convertido.

Hasta ahora, la user experience, ha sido una decepción. 
Esperemos que mejore con las actualizaciones venideras. 

Saludos a la comunidad. 

12 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Es una lástima y hasta da bronca lo que están haciendo las marcas respecto al contenido de las cajas. Motorola es una de las pocas empresas que mantiene el cargador en todas sus gamas de celulares. El resto, la mayoría no lo incluye. Es una tendencia según mí punto de vista, sobre la cual la industria no va a tomar marcha atrás. Respecto a los errores de software que mencionas, la mayoría seguramente se corrijan en un tiempo con las actualizaciones de software. Suerte y espero pronto puedas empezar a disfrutar a full de tu nuevo celu
SERGUEIZ
Active Level 4
Galaxy S
Así es, una vergüenza. Gracias por leerme. Y espero con ganas las mejoras.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Santi, yo compré el edge 40 pro, todavía no llegó a la Argentina el último, que me lo voy a comprar (suma IA y auriculares Bluetooth).

El que tengo trae un cargador de 125 watts. Me carga el celu en menos de 10 minutos al 100%. Lo enchufo y antes que me de cuenta, cargado.

La batería dura lo mismo que el s23u. Vino con una funda de acrílico transparente que no me gustó, pero eso es muy personal.

El detalle. Las cajas de los celulares moto vienen perfumadas. Es exquisito abrir la caja.
verito06
Active Level 5
Galaxy S
En mi caso, los colores de la pantalla mejoraron con la actualización de Mayo. Los audios de WhatsApp no. Se le saltan al parlante en voz alta y se cortan. También tengo problemas con algunas app con las notificaciones. Espero lo solucionen en la próxima actualización. Teniendo en cuenta que ya deberían estar pulidos todos estos problemas. Lleva 6 meses en el mercado, más allá de que acá llegó recién ahora
SERGUEIZ
Active Level 4
Galaxy S
Claro, hace 6 meses que está a la venta. Y es el buque insignia, lo mejor de lo mejor. Pero a veces, el aparato de marketing "ilusiona" más que el propio producto. Toca esperar.
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Sin defender marcas, hace mucho tiempo (años) ningún equipo viene con nada más que el cable.
Lo del funcionamiento es una lastima ojalá mejore con algún update.
SERGUEIZ
Active Level 4
Galaxy S
Una pena, porque el cliente compra un equipo y junto a este una experiencia. Un miembro por aquí dijo que Motorola sigue incluyendo los cargadores con sus equipos.
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Si, los chinos aun te incluyen todo también, digamos que hablamos marcas top los que adoptaron no incluir nada.
__ale__
Active Level 3
Galaxy S
Pero pero pero evoucher 🤣