cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un año de uso // S25 Ultra 📱

(Tema creado el: 01-23-2026 08:52 PM)
450 Visitas
Vanu_
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image

💙 ¡Hola Members! 💙
Después de un año completo usando el Galaxy S25 Ultra como teléfono principal, quería compartir mi experiencia real: lo bueno, lo muy bueno y esas pequeñas cosas que podrían mejorar. No es una review de ficha técnica, sino de uso diario.

image

El Galaxy S25 Ultra combina potencia y hardware: pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,9″ con 120 Hz que se ve espectacular incluso en exteriores, procesador Snapdragon 8 Elite, 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento hasta 1 TB. La configuración de cámaras es muy versátil: sensor principal de 200 MP, ultra gran angular de 50 MP y dos teleobjetivos para zoom óptico real. Batería de 5000 mAh con carga rápida y soporte 5G, Wi-Fi 7 y resistencia IP68 completan este dispositivo.

image

Después de un año usándolo día a día, lo que más destaco del Galaxy S25 Ultra es cómo combina potencia, pantalla y cámaras. La pantalla Dynamic AMOLED de 6,9″ con refresco de hasta 120 Hz hace que todo se vea fluido y vibrante, ya sea al ver videos, jugar o simplemente deslizar por redes sociales. El procesador Snapdragon 8 Elite for Galaxy mantiene el teléfono rápido y sin tirones incluso con muchas apps abiertas (hasta 27 en mi caso), y el sistema One UI 7/8 con Android 15/16 se siente estable y pulido hasta después de tantos meses de uso. La batería de 5000 mAh me acompaña sin dramas durante todo el día, eso si, capaz con un uso intensivo tenes que ponerlo a cargar en el dia, y las cámaras siguen siendo de las mejores: con sensor principal de 200 MP, una gran angular y zoom versátil lográs fotos muy detalladas en casi cualquier situación, aunque algunas fotos pueden salir un poco movidas.

Además, las funciones de IA integradas son realmente útiles: El borrador de objetos y la transcripción en llamadas, esas son las que mas uso pero hay un montón mas que se agradecen.

image
Y si, las decepciones qué tengo las dejo el S24 
S Pen

Si bien el S Pen sigue siendo una herramienta práctica para escribir notas, dibujar o anotar, hubo un cambio que me dejó con sensación de “faltó algo”. Samsung decidió eliminar la conectividad Bluetooth en este modelo, lo que quiere decir que ya no podés usar el S Pen como control remoto para sacar fotos, hacer gestos o manejar medios como sí se podía en el S24 Ultra.

Para mí, eso era una de las funciones más copadas y útiles: podías apoyar el teléfono, retroceder y sacar la foto a distancia con un toque en el pen, o controlar ciertas cosas sin tener que tocar la pantalla. Ahora el S Pen es un lápiz y no un control extra para funciones remotas.

Igual aclaro que la experiencia de escribir, dibujar y usar atajos de Air Command sigue siendo muy buena —simplemente siento que perdimos algo que lo hacía más versátil.

image

¿Vale la pena?
Después de usarlo un año, creo que sí vale la pena si venís de un modelo viejo o de gama media, porque el S25 Ultra es un smartphone poderoso y completo: tiene pantalla enorme y fluida, cámara muy versátil, rendimiento rápido y una experiencia que sigue siendo de lo mejor del mercado.
Ahora, si ya venías de un S24 Ultra, las mejoras no son tan grandes y quizás no sientas que fue una actualización enorme, sobre todo porque algunos cambios como el S Pen sin Bluetooth.

En pocas palabras muy recomendado pero como dije arriba, si venis de un S23 - S24 no es un cambio muy grande.

Calificación Final:

image

8 Comentarios
User_2024
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buena reseña, gracias por compartir tu experiencia! 👏
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Muy bueno! Gracias por compartir!!!

Me recuerda a los posteos de los nuevos Stars y a la IA.
Vanu_
Active Level 5
Galaxy S
La idea es seguir el camino de convertirme en un Star, es largo el camino pero estamos en esa
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ahhhh! Con razón! Bien ahí! Ojalá lo logres!! Éxitos!
Galaxy S
Muy buena reseña yo tenía un S23 Ultra y lo cambié por él S25 Ultra y estoy super contentó con la compra
JuanRoss
Expert Level 2
Galaxy S
Excelente reseña, no hay nada mejor que la experiencia real de alguien que usa el equipo todos los días 👏
Coincido en prácticamente todo lo que comentás: rendimiento, pantalla, cámaras y batería siguen estando en un nivel altísimo incluso después de un año.
En mi caso lo del S Pen no me pesó tanto porque no vengo de modelos Ultra anteriores, así que no llegué a usar esas funciones con Bluetooth, pero entiendo totalmente la sensación de “algo se perdió” para quienes sí las aprovechaban.
Muy buen aporte para el que esté evaluando el salto al S25 Ultra, este tipo de reviews suman muchísimo 👍
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

💙Amamos esas estrellas

0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 8
Galaxy S
Execelente reseña para quien esta interesado en un s24 o s25. Es mi caso. Es más quisiera poder usar en simultáneo zflip5 y el s25. Uno con el chip físico y el otro con esim. Mismo nro. Por supuesto. No se si será posible. Liza y llanamente una clonacion total. Ojalá se pueda. Solo los entendidos me dirán si es posible. Saludos
0 kudos