cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un día épico con Mickel Lam y el Galaxy S22+ ⚡️

(Tema creado el: 03-15-2022 10:01 AM)
12512 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Nuestro Samsung Creator Mickel Lam nos comparte todo lo que puede hacer con el increíble Samsung Galaxy S22+ 👇

 

WEEK 16 post  MICKEL LAM.png

 

¿Eres fanático de la fotografía, pero no de las configuraciones difíciles?  Nuestra cámara tiene una configuración intuitiva, sencilla y fácil de entender. ¡Preocúpate solo de lo que quieres fotografiar! 📷

 

¡Pero no nos tienes que creer a nosotros! Mickel viene con un video especial, en el que nos explica como este equipo facilita su día a día… Aquí te lo dejamos: 👇

 

 

Su batería te acompaña durante todo el día, sin necesidad de cargas constantes o del uso de baterías externas. 🔋

 

También cuenta con bocinas balanceadas, capaces de reproducir bajos y agudos de manera definida, dando vida a tu música y contenido favorito. 🎵

 

¿Cuál de las especificaciones que Mickel explica en el video te ha gustado más? 📲

 

Saludos,

SamsungLatin

 

73 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, un placer saludarte SamsungLatin 😊
Maravillosa,y excelente experiencia con los nuevos modelos de dispositivos de la nueva serie S22. 🥰
Gracias a usted por compartir con nosotros está linda experiencia que ha tenido Mickel Lam en su día a día con el Galaxy S22+

Nota: Gracias Mick 🤩 😍🥰 😘 😇 🤗 😊 😉

Saludos,
Gerar041650591175873.gif1650591248834.gif1650591267291.gif
arian-cuba
Active Level 4
Galaxy S
👍 👍 👍 de lo mejor...
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy S
😍😍
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy S
Que afortunado es Mickel de tener épico dispositivo
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Gracias mickel por tu tuich
gzp
Active Level 3
Galaxy S
Hola a todos.

De las especificaciones explicadas en el video, me parece muy importante lo relacionado con la cámara 📷 y la batería 🔋.

Saludos.
SorelisRD
Expert Level 2
Galaxy S
Hermoso dispositivo S22+, La cámara con su lente gran angular me gustó bastante. Gracias Samsung latín y Gracias Mickel Lam.📲📷😍
Yandiel
Active Level 1
Galaxy S
Muy bien!!!
GuretoMajinga
Active Level 7
Galaxy S
Me gusta mucho los videos HD, los dibujos y fotos con muchos detalles o adornos artísticos y los juegos con animaciones bien elaboradas por eso tener en mis manos ésa pantalla Súper AMOLED de 120 Hz sería un sueño hecho realidad 🤩😍👏👏👏👏