cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un día épico con Mickel Lam y el Galaxy S22+ ⚡️

(Tema creado el: 03-15-2022 10:01 AM)
12615 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Nuestro Samsung Creator Mickel Lam nos comparte todo lo que puede hacer con el increíble Samsung Galaxy S22+ 👇

 

WEEK 16 post  MICKEL LAM.png

 

¿Eres fanático de la fotografía, pero no de las configuraciones difíciles?  Nuestra cámara tiene una configuración intuitiva, sencilla y fácil de entender. ¡Preocúpate solo de lo que quieres fotografiar! 📷

 

¡Pero no nos tienes que creer a nosotros! Mickel viene con un video especial, en el que nos explica como este equipo facilita su día a día… Aquí te lo dejamos: 👇

 

 

Su batería te acompaña durante todo el día, sin necesidad de cargas constantes o del uso de baterías externas. 🔋

 

También cuenta con bocinas balanceadas, capaces de reproducir bajos y agudos de manera definida, dando vida a tu música y contenido favorito. 🎵

 

¿Cuál de las especificaciones que Mickel explica en el video te ha gustado más? 📲

 

Saludos,

SamsungLatin

 

73 Comentarios
ws2w
Beginner Level 3
Galaxy S
,ms.?w
0 kudos
ws2w
Beginner Level 3
Galaxy S
34

³w
0 kudos
Villaminte25
Beginner Level 4
Galaxy S
Muy bien video, excelente teléfono 👏🏻👌🏻
0 kudos
Yousdana
Beginner Level 2
Galaxy S
Stp j'arrive pas à mettre à jour mon Samsung j'ai besoin d'installé Netflix j'arrive pas
0 kudos
Deisychs
Active Level 2
Galaxy S
Wwwao, es súper me encanta; en general todo lo que tiene que ver con Samsung Galaxy me fascina, me gusta tomar fotografías, casi no lo hago por la poca capacidad de mi cel pero me encanta como se ven la imágenes, la capasedas de capturar y dar vida a todo
Yindi
Active Level 1
Galaxy S
Super genial 👌
0 kudos
modesto8305
Active Level 2
Galaxy S
SamsungGalaxyS22 muy lindo, pero no hay dinero 💰 🤷 😕 para comprarlo
0 kudos
apadron
Active Level 3
Galaxy S
Super contento con mi samsung espero cambiarlo y seguir avanzando
0 kudos
AndrewRD
Active Level 1
Galaxy S
Es una verdadera Máquina el S22+
Johanson
Active Level 5
Galaxy S
Denme trabajo para uno! Como se lo dieron a "Mickel" 🤑🤑😛😘