cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

UN GUSTO VOLVER A SAMSUNG

(Tema creado el: 07-12-2025 05:33 PM)
333 Visitas
asher12234
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Despues de un poco de tiempo decidi volver a samsung si alguien tiene algun tip para poder aprovechar mi s25 ultra soy todo oidos 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy S
Qué bueno que te hayas decidido por un gran teléfono, no te vas a arrepentir, lo que más te recomiendo es Good Lock, principalmente los modulos de personalización cómo Home Up dónde puedes cambiar el estilo de tus ventanas emergentes, Sound Assistand que puedes cambist la forma y color de tu barra de volumen o también Theme Park dónde puedes crear tu propio tema añadiendole tu propio estilo a tus iconos o a la barra de notificaciones.
Por último te recomiendo que explores las funciones de IA principalmente para la eliminación de objetos o bosquejo de imagen y más funciones (realmente lo resumí mucho).
Si mi comentario te fue util me ayudarias mucho dando la opción de "Aceptar solución" presionando los 3 puntitos en mi comentario, gracias, buen dia 😊 👏

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy S
Qué bueno que te hayas decidido por un gran teléfono, no te vas a arrepentir, lo que más te recomiendo es Good Lock, principalmente los modulos de personalización cómo Home Up dónde puedes cambiar el estilo de tus ventanas emergentes, Sound Assistand que puedes cambist la forma y color de tu barra de volumen o también Theme Park dónde puedes crear tu propio tema añadiendole tu propio estilo a tus iconos o a la barra de notificaciones.
Por último te recomiendo que explores las funciones de IA principalmente para la eliminación de objetos o bosquejo de imagen y más funciones (realmente lo resumí mucho).
Si mi comentario te fue util me ayudarias mucho dando la opción de "Aceptar solución" presionando los 3 puntitos en mi comentario, gracias, buen dia 😊 👏
asher12234
Active Level 1
Galaxy S
Gracias justo estava viendo algo de good lock y sus funciones de personalizacion la verdad es que si cambio bastante pero esta muy cool que agreguen tantas opciones de personalización
0 kudos
Galaxy S
Bienvenido Asher! Por favor compartenos ese unboxing, siempre nos alegra leer a un member mas si regreda a la familia Samsung, saludos! 🤙🏽
0 kudos
Galaxy S
Qué bien que estés de regreso.
Y en tan bonita comunidad Samsung Members.
¿Le podrías instalar la app Good Lock para personalizar tu equipo?
0 kudos
Adrii21
Expert Level 3
Galaxy S
¡Bienvenido de nuevo! 💙 si gustas saber tips para sacarle el máximo provecho a tu equipo te recomiendo visitar mi perfil ahi tengo muchos. 😊
0 kudos
asher12234
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, justo empece a checar un poco tu perfil que bonitas fotos has logrado tomar 😊
Adrii21
Expert Level 3
Galaxy S
Muchas gracias 😊 aquí andamos a la orden 🫡 ️y felicidades por tu nuevo cel.
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy S
Felicidades, es un gran teléfono 🔥
0 kudos
Julioreyes__
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas felicidades 👏
Excelente decisión, si tienes alguna duda no dudes en hacer una publicación en la comunidad 🙌
0 kudos