cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un mal chiste el fan edición

(Tema creado el: 05-20-2022 07:19 AM)
619 Visitas
joniperez63
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Un mal chiste. Ayer el s20 fe estaba en 82 hoy sale 114!!!! Y te ponen un e-baucher de 20mil.. una ridículos 

image

image

JazarteS22
Active Level 3
Galaxy S
A mi me parece que lo subieron de precio porque se trata de la versión 5G, y no estoy seguro, pero al parecer la versión 5G trae el Snapdragon 865.
La versión que se comenta en la publicación es la S20 Fe común o más bien 4G, con el procesador Exynos 990.
Por éso la diferencia de precio!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
A las 2 versiones le dieron como loco al inflador.🤭

Mirate las respuestas de arriba ☝️
joniperez63
Active Level 3
Galaxy S
A los dos le subieron el precio la versión 990 sale 102mil! 20 lucas más q ayer
alezvic
Active Level 5
Galaxy S
Curiosamente, yo compré el normal hace dos semanas y me vino con Snapdragon. No entiendo nada che.

BTW, no compren el 5G por el 5G, en Argentina es inexistente.
0 kudos
JazarteS22
Active Level 3
Galaxy S
Obvio, no lo compro por el 5G, lo quiero comprar por el Wifi 6, que el modelo con Exynos no tiene. Tengo una red Mesh y quiero aprovechar los beneficios de la tecnología wifi 6.
Tengo un S22 ultra y lo quiero comprar para mi Sra.
0 kudos
alezvic
Active Level 5
Galaxy S
El precio del S20 FE ya era de 101k. Hace unas dos semanas entró en promoción a 86k. O sea, estaba en 86k por promoción, no porque haya bajado de precio, lo sé porque yo lo estaba por comprar a 101 y me dejé estar un día y justo lo conseguí a 86.

No es que quiero defender a Samsung pero si, era una promoción.
0 kudos
joniperez63
Active Level 3
Galaxy S
No era una promo, yo vengo siguiendo los precios hace más de un mes. Sino métete q la página de historial.com y ves como iban los precios. El precio ni se acercaba a los 102 de ahora
alezvic
Active Level 5
Galaxy S
Flaco, compré uno yo hace dos semanas te digo, lo estuve a punto de comprar a 101, dudé porque no me convencía el precio y cuando volví a comprarlo al otro día ya más convencido (mi Xiaomi se estaba muriendo) inicié la compra de nuevo y me aparecía 16% off etc etc 101k tachado y 86k en negrita.

82k no lo vi nunca en ningún lado.

O sea, no te discuto que las marcas hacen esto toooodo el tiempo, pero bueno, no fue tanto que subió de 80 y pico a 114k, pasó de 101 a 114, pero en el medio hubo una promoción momentánea (o al menos así me aparecía a mí).

Como sea, a 86k es una excelente compra, a 101k eeeh maso, a 114k niiiii. Lástima, ojalá lo consigas a buen precio hoy 😔
0 kudos
joniperez63
Active Level 3
Galaxy S
Te faltaron leer algunos comentarios para tener el panorama completo hermano. Espero q te haya salido bueno el celu. Leí q era una excelente compra
alezvic
Active Level 5
Galaxy S
Leí todos los comentarios, el de 5G (pésima compra) está a 114k, el 4G está a 102k, el mismo precio que hace tres semanas, lo que hubo en el medio fue una promoción. No sé qué decir.
0 kudos