cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Un Nuevo Galaxy!📱 Calidad-Precio

(Tema creado el: 03-12-2022 05:48 PM)
417 Visitas
RichardMiller
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¡Buena tarde a todos compañeros Galaxy! 
Esta es mi primera publicación en la plataforma, ya que necesito su opinión o recomendaciones respecto a unos equipos de Gama Premium, Gama Alta o bien un calidad precio que en verdad VALGA LA PENA.🙏🏻😉
Actualmente tengo un Galaxy a21s, que desde que lo compré, no me ha dado ningún problemaen autonomía, solo que la carrera que estudiaré requiere de programad aun más exigentes para descargar y ejecutar en mi celular. Busco un teléfono de Gama Alta o Premium que este todavía a la altura, que este a un precio accesible y sea un potente dispositivo.
Cuento con su apoyo, si es que podrían darme su apoyo en recomendaciones, se los agradecería muchísimo!!😎👊🏻
Otra pregunta más, ¿Cómo se pueden adjuntar fotos? 😜😝
Les invito a que me sigan tanto en este perfil como en mi cuenta de Instagram:
@richard_miller_graham🤠

12 Comentarios
Galaxy S
Es lo que te digo son varios factores... si quieres gama alta pero económico... ve por el S20 FE ya anda en los 11 o menos.
O bien... un s21+ ya que tiene los 4 años de actualizaciones, ya está más barato al precio de salida... más pantalla, más batería.
RichardMiller
Active Level 6
Galaxy S
Excelente, contemplare adquirir el Galaxy S21+ por su soporte de 4 años, muchas gracias Joel! 😁👋🏻
Galaxy S
El S22+ me parece muy equilibrado en precio y prestaciones, ya es gusto el tamaño de pantalla contra el S22.
El S21 FE me parece muy buen equipo también y tiene mejor precio.
El S22 Ultra de 256 te incluye 12 de Ram a diferencia de los otros 2, que traen 8.
Yo analizaría esas especificaciines, según lo que requieras de uso.
Mas memoria y procesador mas actual, te van a dar un mejor uso en el tiempo, junto con las 4 actualizaciones de versión de software.
Mi opinión
0 kudos