cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un pequeño recuerdo de mi primer galaxy S

(Tema creado el: 12-11-2021 07:58 PM)
415 Visitas
Hexley98
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Quisiera compartir este recuerdo del primer samsung S que pude comprarme en su momento (a finales del 2016) actualmente gracias a la situacion economica cada vez se hace dificil poder comprarse un gama alta pero en ese momento si me pude dar el lujo de ahorrar y poder comprarme el Samsung Galaxy S7 Edge

Aun a dia de hoy lo sigo usando (ya no para el dia a dia dado a la poca duracion de su bateria) para ver series y jugar algunos juegos el exynos 8890 da un poco de caña pese a ser viejo

image
Lo tengo modificado dado a que no tiene mas soporte y no me fio mucho ya de android 8.0

image
La funcion que mas me gusto sinceramente fue el Always On Display ya que podia ver que notificaciones me llegaban ademas de poner un calendario como reloj

La verdad tenerlo aun me da mucha nostalgia
15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! hermosos los recuerdos... ¿pero se nota que lo usas no ? jajaja

Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Si todavia tiene uso y me sirve para ciertas actividades una de ellas es que como tiene el sensor de ritmo cardiaco uso samsung health tambien todavia da la talla a la hora de ver series
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Uauuuuu eso pasa cuando las cosas son buenas de raiz
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Si casi 5 años de uso de los cuales 3 fue como mi telefono principal y 2 fueron como uno secundario (Al dia de hoy lo uso como secundario) tuvo una muy buena vida ultil y ojala me siga sirviendo al menos hasta el año que viene que me lo guardaria como coleccion
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
El tema es la bateria
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Si solo tengo 3 horas de pantalla y 6 o 10 solo mostrando el AOD me comunique con samsung y el cambio me parece un poco caro $10840
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Una locura.. Es mucho para un dispositivo de esos años
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Tremendo equipo. Tene en cuenta que te lo toman en el plan canje, por si algún día necesitas cambiar de teléfono. Saludos. HUR
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Si pero ya tengo un telefono mas actual si bien es de gama baja no que quejo mucho teniendo el S7 a mano