cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un Pixel 9 Pro

(Tema creado el: 02-08-2025 08:46 AM)
173 Visitas
Lorenzord81
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas, les comento que tengo tiempo utilizando productos Samsung, desde el Samsung Galaxy S4, pero últimamente Samsung se está volviendo muy continuista y, al parecer, está maltratando a los usuarios con las actualizaciones. 🤔😠👎 Pero a lo que vengo es lo siguiente: estaba probando un Google Pixel 9 Pro y créanme que es una buena experiencia; las actualizaciones son más eficientes y seguras. 👍💯 Es todo.
16 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Serio bro? Ten cuidado que llamismo te salen trolls con cuentas falsas a atacarte, no les prestes atención, solo buscan proteger a Samsung
0 kudos
Lorenzord81
Active Level 6
Galaxy S
Descuida muy difícil yo estoy mas protegido que la seguridad de Donal Trump 😂😂😂
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy S
La ventaja de Google y sus Pixel es que no dependen de fabricantes y operadoras para actualizar sus dispositivos por ese lado punto para los pixel.
Lorenzord81
Active Level 6
Galaxy S
Exacto
0 kudos
hierro405
Active Level 10
Galaxy S
Si pero de todos modos yo estuve comparando el Google pixel 9 pro xl con el Galaxy S24ultra y es mucha la diferencias no es por defender a Samsung pero yo no cambio mi S24ultra por ese 9 pro
0 kudos
Lorenzord81
Active Level 6
Galaxy S
Lo que sucede es que estamos acostumbrados al escosistema samsung
hierro405
Active Level 10
Galaxy S
En mi opinión particular yo me adaptaría a cualquier ecosistema pero en comparación de dispositivo el s24 ultra es mucho más práctico resistente mejor pantalla mejor cámara la ventaja del pixer 9 pro es que es de Google y por eso siempre las actualizaciones le llegarán más pronto 👍
0 kudos
hierro405
Active Level 10
Galaxy S
Pero si creo en la teoría de que Samsung está retrasando la actualización One UI 7 para vender más S25ultra y es bastante desexionante
0 kudos
AlexFloresDF
Active Level 4
Galaxy S
Hermano reconozco que esos telefonos son muy buenos en pantalla, procesador etc pero como tu dices estamos acostumbrados al ecosistema de samsung, ami en lo personal los pixel, motorola entre otros que no tienen capa de personalizacion no me siento comodo por la razon de que es bien sencillo su sistema hace poco tube un motorola g84 y todo muy coll maquina pero su sistema era muy basico parecía telefono antiguo y no dure con el ni 2 semanas y lo cambie por un Galaxy a15 5G