FranNM
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-07-2024 02:57 PM
Galaxy S
Tener el S23 ultra. La más feliz, aunque por el clima no he podido tomarle una foto a la luna 🎑
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2024 03:13 PM
Galaxy S
Hola 👋 te deseo lo mejor de éste mundo 🌎 con tu nueva adquisición Galaxy S23 Ultra, un sueño que lograste y pudiste alcanzar 🤗 te deseo muchos éxitos 🙌
Nota: No te preocupes 😉 ya se mejorará el clima el tiempo ahí en tu localidad.
Es mi sueño 😪 😌 y mi celular Samsung favorito 💙😍
Pero yo sé que mi sueño nunca se me va ser realidad ni cumplir 😔🥺😥
Nota: No te preocupes 😉 ya se mejorará el clima el tiempo ahí en tu localidad.
Es mi sueño 😪 😌 y mi celular Samsung favorito 💙😍
Pero yo sé que mi sueño nunca se me va ser realidad ni cumplir 😔🥺😥
FranNM
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2024 04:45 PM
Galaxy S
😢
mrc19
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2024 10:28 PM
Galaxy S
Pero por que dices eso?
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2024 08:20 AM
Galaxy S
Porque yo lo sé 😌 no tengo el poder ni nunca tendré el dinero 💰 para comprarlo, ni en 5 años reuniendo aquí en mi país yo pudiera comprar un equipo de éste calibre. 🥹😢💙
mrc19
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2024 04:43 PM
Galaxy S
Y donde vives en Venezuela o Cuba??? Amigo tener un teléfono de gama alta no es la gran cosa te lo digo por experiencia lo mismo que haces tu con el teléfono que tengas lo hacen otros con teléfonos de gama premium, antes tenia esa idea hasta que compre un s23 ultra es el que he estado usando desde hace 2 meses y créeme NO VALE el precio al que lo venden, pague casi 1000 dolares por este teléfono y no me ha sorprendido para nada. Pésimo rendimiento, pésima batería, es incomodo en la mano, es muy grande para andar en el bolsillo del pantalón, exagerado de caro y no es la gran cosa. Yo gaste por error mi dinero que no te pase a ti.
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2024 05:14 PM
Galaxy S
Todo lo contrario a tu comentario amigo.
Soy de Cuba, y créeme que en éste país un trabajador que vive de su salario no le alcanza mala ni para comer así que cuánto menos para comprar o reunir para un cell cómo lo es Galaxy S23 Ultra, también está que no comparemos un gama alta a un gama media o baja, error ésos equipos no hacen ni remotamente un 50% de lo que pudiera ser en general el Galaxy S23 Ultra. Y sobre el tamaño, es por mis manos ✋️ demasiado grandes para equipos compacto ya sea el que sea. Para mi una pantalla de 6,6 hasta en adelante 6,8 está bien por mis manos grandes.
Termino todos los días en la noche con un dolor en los dedos y en las manos horribles 😣 por el tipo de pantalla tan chica cómo lo es mi equipo actual.
Nota: Soy todo lo contrario a lo que expresas sobre el Galaxy S23 Ultra.
Saludos,
Gerar04
Soy de Cuba, y créeme que en éste país un trabajador que vive de su salario no le alcanza mala ni para comer así que cuánto menos para comprar o reunir para un cell cómo lo es Galaxy S23 Ultra, también está que no comparemos un gama alta a un gama media o baja, error ésos equipos no hacen ni remotamente un 50% de lo que pudiera ser en general el Galaxy S23 Ultra. Y sobre el tamaño, es por mis manos ✋️ demasiado grandes para equipos compacto ya sea el que sea. Para mi una pantalla de 6,6 hasta en adelante 6,8 está bien por mis manos grandes.
Termino todos los días en la noche con un dolor en los dedos y en las manos horribles 😣 por el tipo de pantalla tan chica cómo lo es mi equipo actual.
Nota: Soy todo lo contrario a lo que expresas sobre el Galaxy S23 Ultra.
Saludos,
Gerar04
mrc19
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2024 05:30 PM
Galaxy S
Bueno pues para gustos los colores dicen. Pero créeme gastar tanto dinero en un dispositivo no lo vale. En esta vida hay prioridades y un teléfono no lo es todo. Entiendo tu atracción por los gama alta porque también me pasaba a mi hasta que lo compre me di cuenta que no vale la pena gastar tanto dinero.
Y soy de Nicaragua que aquí tampoco se gana muy bien que digamos
Y soy de Nicaragua que aquí tampoco se gana muy bien que digamos