Highlighted
Active Level 6

Screenshot_20190814-220455_Camera.jpgRecibi una actualizacion en mi S10 y me doy cuenta que le han quitado la opcion para intercambiar de lente en la camara posterior antes de empezar a grabar video. Que fue? Es asi ? o es un error

Screenshot_20190814-220506_Camera.jpg

1 SOLUCIร“N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Active Level 6
lo que pasa es que tienes la grabaciรณn en modo 9:16 en vez de tenerla en full (ahรญ reciรฉn verรกs esas opciones)

Ver la soluciรณn en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
5 Comentarios
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola @HectorGTS10

Esta funciรณn no se encuentra disponible para este modelo por lo que nos sorprende la menciรณn de la misma como un inconveniente.

Sin embargo, debemos aclarar que el lente gran angular se utiliza en grabaciรณn cuando activamos el modo "super-estable" el cual se visualiza como una mano en movimiento en la funciรณn de video.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
lo que pasa es que tienes la grabaciรณn en modo 9:16 en vez de tenerla en full (ahรญ reciรฉn verรกs esas opciones)

Ver la soluciรณn en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted

Antes de la actualizacion se podia, los actualice y parece que quitaron esa opcion, cuando quiero grabar a 60fps no me sale para elegir que lente usar pero si grabo a 30fps si sale sea la resolucion que sea ๐Ÿ˜•

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Que raro amigo, yo si puedo hacerlo sin problema. Tengo la actualizaciรณn de Julio
Responder
Cargando...
Highlighted
Aclarar que grabo a 1080/30
Responder
Cargando...