cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una duda sobre el 23 ultra

(Tema creado el: 05-06-2023 03:09 AM)
Ezequiel3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad y familia Samsung qué tal, una preguntota vale la pena comprarle una mica al s23 ultra aparte que es curbo e leido que se despegan pero no se si sea real eso , es mi primera vez teniendo un ultra, aparte qué tiene gorilla glass victus 2 que es lo mejor , pero si es muy seguro traerlo sin mica y si vale la pena una mica qué marcas recomendarían 
Saludos 👋
0 kudos
4 Comentarios
Chato_
Active Level 10
Galaxy S
Gorilla Glass es resistente a caídas, pero créeme que de meterlo y sacarlo del pantalón, se te va a rayar.
Yo siempre uso micas de hidrogel, nunca me han dado problemas con nada y nunca se me han desprendido.
Hay de diferentes precios, pero una de entre $50 a $100 pesos mexicanos debería ser de buena calidad.

Como nota, no le pongas micas a los lentes de las cámaras traseras, Samsung dió un comunicado donde advierte no hacerlo.
BurgersS5
Active Level 4
Galaxy S
Hidrogel es buena protección contra rayaduras, las pantallas sin mica son muy susceptibles a que parezca que un gato camino con las garras sobre ella, además que el hidrogel permite utilizar el reconocimiento de huella en pantalla. Si la combinas con una buena funda rara vez se despega de las orillas.

Las micas de cristal curvo uv se ven mejor estéticamente pero por ahí he leído que pueden llegar a afectar el dispositivo si el pegamento entra por los altavoces, además que no reconoce la huella en pantalla
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Para pantallas curvas lo mejor es hidrogel, si es recomendable ponerle mica la pantalla se puede llegar a rayar y al ser curva pierde resistencia.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Mica de plastico, hay varias de plástico como la original de Samsung y Spigen. Las consigues en Amazon México.
Te digo esto por experiencia, se va a rayar tu pantalla a pesar el Gorilla glass y lo vas a lamentar, lo mejor es que protejas tu inversión, no es nada barato para que después andes lamentando el no haber cuidado tu Galaxy.
Yo uso las Spigen desde hace rato. Se despegan si un poco de la orilla pero nunca se me han caído, duran fácil 8 u 11 meses en mi experiencia.

Espero haber sido de ayuda
0 kudos