cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UNA DUDITA

(Tema creado el: 10-10-2025 02:27 PM)
142 Visitas
mikisauce
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien de favor podría explicarme como se pueden configurar tonos de notificacion distintos a cada app, para hacer que insta o X aplicaciones no suenen con el tono de las aplicaciones estándar.... Gracias 
15 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Te vas a Ajustes/Notificaciones/Ajustes avanzados y activas Administrar categorías de notificaciones por aplic.

Una vez activado, cuando recibas una de las notificaciones que quieres personalizar, en la barra de notificaciones, dale clic sostenido y presionas la tuerquita, con eso, te empezará a llevar paso a paso para que veas cuál es la categoría de esa notificación (brilla la opción que debes seleccionar por 1 segundo).
mikisauce
Active Level 3
Galaxy S
Gracias amigo
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy S
Hay que recordar que no todas las apps tienen dicha funcion.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta ahora no me he encontrado alguna que no deje personalizar las notificaciones.
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy S
Eso es nuevo, en mi caso con algunas apps no me sale la opción de cambiar su tono de notificacion
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Nuevo nuevo, no es, creo está desde UI 6.
Pero primero debes activarlo en Ajustes/Notificaciones/Ajustes avanzados y activas Administrar categorías de notificaciones por aplic.
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy S
Tomemos a youtube por ejemplo, hice todo lo que comentas y ya lo tenia activado, aun asi nada, solo me deja cambiar pero en apps de mensajeria1760205855649.jpg
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ahí, entras a "Categorías de notificación", y ahí puedes personalizarlas.
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy S
AH SI CIERTO JAJAJAJA, no pense el picarle, es que como solo veo los interruptores pos nomas los activo, pero no sabia que hay mas funciones, gracias jajaja1760206469553.jpg