- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2024 05:19 PM
Galaxy S
Hola Members!
El nuevo Galaxy S24 Ultra llegó para romper todos los esquemas 💥 En muchos sentidos nos facilitará la vida, gracias a sus innovaciones, sobre todo Galaxy AI ✨
Todo esto significa un antes y un después, incluyendo para los amantes de los videojuegos 👾 Si disfrutan de jugar en sus smartphones, con el Galaxy S24 Ultra no querrán despegarse ni un segundo! 😱 Y acá les contamos por qué 👇
Ray Tracing ⚡
Esta mejora nos brinda imágenes más realistas con efectos superiores de sombras y reflejos. Las imágenes son más vibrantes y cautivadoras siendo la pantalla Galaxy más brillante jamás creada, alcanzando un brillo máximo de 2600 nits y ofrece una visibilidad exterior mejorada con Vision Booster
Procesador 🏎
La victoria siempre será nuestra, gracias al nuevo procesador Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy. El procesamiento más rápido nos proporciona la potencia que necesitamos para ser los mejores en todos los juegos 😏
Cámara de vapor 🌪
Este dispositivo cuenta con un sistema de control térmico ideal, gracias a su cámara de vapor 1,9 veces más grande 😱 que mejora la temperatura de la superficie del dispositivo y al mismo tiempo maximiza la potencia de rendimiento sostenido 😎
En porcentajes 😌
El Galaxy S24 Ultra, ha mejorado exponencialmente con respecto al modelo anterior 💪 Su NPU, un 41%, que brinda un procesamiento con IA mega eficiente. Su GPU un 30%, lo que nos ofrece gráficos y rendimiento más potente 🚀 Y su CPU, un 20% más rápida y energéticamente eficiente 🙌
Qué les parecen estas nuevas características? Yo ya no puedo esperar a tener mi Galaxy S24 Ultra en mis manos! 😍 Mientras, sigamos conociendo este increíble dispositivo mucho más a fondo 👇
Saludos, Members ⚡