cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una nueva forma de jugar con el Galaxy S24 Ultra 👾🎮

(Tema creado el: 01-29-2024 05:19 PM)
591 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

jugar.jpg

Hola Members! 

El nuevo Galaxy S24 Ultra llegó para romper todos los esquemas 💥 En muchos sentidos nos facilitará la vida, gracias a sus innovaciones, sobre todo Galaxy AI

Todo esto significa un antes y un después, incluyendo para los amantes de los videojuegos 👾 Si disfrutan de jugar en sus smartphones, con el Galaxy S24 Ultra no querrán despegarse ni un segundo! 😱 Y acá les contamos por qué 👇

Ray Tracing

Esta mejora nos brinda imágenes más realistas con efectos superiores de sombras y reflejos. Las imágenes son más vibrantes y cautivadoras siendo la pantalla Galaxy más brillante jamás creada, alcanzando un brillo máximo de 2600 nits y ofrece una visibilidad exterior mejorada con Vision Booster

Procesador 🏎

La victoria siempre será nuestra, gracias al nuevo procesador Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy. El procesamiento más rápido nos proporciona la potencia que necesitamos para ser los mejores en todos los juegos 😏

Cámara de vapor 🌪

Este dispositivo cuenta con un sistema de control térmico ideal, gracias a su cámara de vapor 1,9 veces más grande 😱 que mejora la temperatura de la superficie del dispositivo y al mismo tiempo maximiza la potencia de rendimiento sostenido 😎

En porcentajes 😌

El Galaxy S24 Ultra, ha mejorado exponencialmente con respecto al modelo anterior 💪 Su NPU, un 41%, que brinda un procesamiento con IA mega eficiente. Su GPU un 30%, lo que nos ofrece gráficos y rendimiento más potente 🚀 Y su CPU, un 20% más rápida y energéticamente eficiente 🙌

Qué les parecen estas nuevas características? Yo ya no puedo esperar a tener mi Galaxy S24 Ultra en mis manos! 😍 Mientras, sigamos conociendo este increíble dispositivo mucho más a fondo 👇

conoce-mas.png

Saludos, Members

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios