cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una pregunta

(Tema creado el: 01-30-2023 05:31 PM)
154 Visitas
gaanon
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi samsung s20fe cuando lo uso no mucho, calienta demasiado, habiendo activado el reinicio automático calienta igual, alguien puede decirme si es normal o no?
8 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Depende que procesador tenga.
Si es exynos podría ser normal (a mí no me pasaba cuando lo tuve) pero mucha gente presentó ese inconveniente.
Si es snapdragon no debería suceder.
Es nuevo?
De ser así, si es normal hasta que aprenda tus patrones de uso.
gaanon
Active Level 2
Galaxy S
El mio es exinos y se lo compré a una amiga
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Hace cuánto
Porque si hace poco tiempo capaz esté aprendiendo tus patrones y por eso caliente
Caso contrario....deberían haberte avisado
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Todo depende, puede ser normal, de todas maneras cuidá la temperatura

Supongo que le hicieron un reseteo de fábrica, entonces quedó como nuevo y se está optimizando, tarda un par de meses

No lo reinicies a cada rato
En ajustes cuidado pasale una optimización
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @gaanon!👋

Adquiriste el equipo o actualizaste el software hace poco?

Quedo atenta!😊

gaanon
Active Level 2
Galaxy S
Hola @soy_Brit!
Lo compré hace un mes más o menos, mi amiga .e lo vendió. Hoy lo lleve al service de samsung oficial y me dijeron que es normal que caliente mucho por el uso
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Tené en cuenta que el celular va a estar realizando tareas de optimización y aprendizaje de patrones de uso durante algunos días, por lo que podrías notar un consumo más elevado de batería y una temperatura algo más alta de lo normal. Pero si el inconveniente persiste luego de unos días, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

gaanon
Active Level 2
Galaxy S
Ok gracias hoy lo lleve al servicio técnico oficial de Samsung y me dijeron que es normal
0 kudos