cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una triste realidad

(Tema creado el: 09-07-2021 10:31 AM)
366 Visitas
Everfl26
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen dia a todos los que lean, resientemente para ser exsactos me descise de un note 10 plus, para dar paso a la modernidad a lo mejor de lo mejor a ser parte de ese grupo que tiene telefonos con superpoderes.
Adquiri un s21 plus, creyendo que algo nuevo e inovador me esperaba y la triste realidad es q si ubo mejoras pero no tantas como para perder un note 10 plus para un s21, quisiera que almenos los topes de gama tubieran algo que los separara de todo los demas, ovio la camara el diseño eso ovio por el precio deveria y tendria q ser mejor, pero en realidad ojala samsung haga algo para llamar la atencion misma galeria mismo reproductor mismo teclado mismo todo para todos.me desepcione, y quede triste.
0 kudos
11 Comentarios
Chava31
Active Level 1
Galaxy S
No mames pues que esperabas un teclado con oro o que, todo es software jajajaja
Everfl26
Active Level 4
Galaxy S
Te has preguntado si perderias un concurso de **bleep** jajajaja a lo mejor si por **bleep**, se espera mas, las espextativas por pagar 23000 pesos sin cargador ni audifonos deben ser mayores,
A mediados de año sacan el s22 con 12 de ram 120 hz de refresco y capasidades de 500 a un tera pero q lo mismo que trae mi telefono lo puede traer tu muegano con apps que te brindan una experiencia similar, no pues q gran desarrollo aprecio la marca puesto q llevo muchos años con ella, pero seria bueno separar gamas altas de medias y bajas como comprendes tu, en diseño software y velocidad etc algo mas diferente de lo q todos pueden tener y esto por gamas.
0 kudos
Chava31
Active Level 1
Galaxy S
Pues es software por eso jajajaja, ve el hardware de los equipos tope y nada que ver con lo que los comparas, si quieres personalizar el teclado o software exclusivo pues ahí ya es otro boleto
0 kudos
Everfl26
Active Level 4
Galaxy S
Hay, bueno como te explico dime una app q no traiga el a71 sobre el s21 dime excluyendo camara velocidad y memoria que de diferente hay
0 kudos
Chava31
Active Level 1
Galaxy S
Es que no entiendo, yo digo que todo el software es el mismo, eso está bien, así debería ser, no entiendo porque quieres algo mejor si el software que hay ya es el mejor, y eso debe ser para todos
0 kudos
Everfl26
Active Level 4
Galaxy S
Es el punto q no entiendes puedes comprarte un bucho gama baja o un focus gama media pero debes entender que no seria lo mismo si compras un jaguar o etc. El punto es, darle el plus a los plus. Si me voy a gastar 23000 en un cel para q alguien traiga lo mismo que yo por un costo de 7000 dices no ma, q mamitas no pero te dejo ser no entenderas el punto hasta q no le inviertas 18 en un note 10 plus o 23 en un s21+ y si le has invertido q triste q no puedas ver mas alla de tus narices
0 kudos
Chava31
Active Level 1
Galaxy S
Si lo he invertido, pero tú no ves más allá de tus narices, tu tienes el software top y el hardware top, todo se desarrolla para los topes de gama, los de "abajo" tienen la ventaja de usarlo, pero de repente batallaba porque no tienen el hardware para hacerlo de manera fluida y mamalona
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
Te entiendo amigo yo tengo un s10 plus el mes pasado junto al note 10 plus no les llegó actualización frente a los de gama media que sí les llegó pero solo en México porque en otras regiones sí. Les invito entonces a adquirir equipos de gama media qué sí vienen con procesadores mejores como lo son los snapdragon eso es un punto otro también traen sonido stereo, resistencia al agua etc casi no hay diferencia entre los de gama alta y media la única diferencia es el zoom en las camaras porque hasta eso toman fotos de igual calidad. Entonces amigos consumamos equipos de gama media. No creen?
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Para eso existen aplicaciones para mejorar eso (Fine Look, etc) 🙂
0 kudos