cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una Vergüenza Samsung se hacen los duros para no enviar la actualización 😡

(Tema creado el: 05-13-2025 12:25 AM)
180 Visitas
andyx10
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Solo quieren hacerla larga por su venta de los s25 ultra saben que los s24u son mejor en cuanto a diseño y teniendo el nuevo sistema sería de mil puntos ese teléfono pero no quieren enviar, que 😡 aburrido es esperar y esperar. Ya suelten la nueva actualización ya Hoy 13 de Mayo 
9 Comentarios
Antho33
Active Level 8
Galaxy S
martes 13 gente 💀 seria bien gracioso que en la madrugada suelten la actualizacion ajaja
MarioGS
Active Level 1
Galaxy S
Bro cambia de CSC no queda de otra , a mi igual no me llegaba la actualización, así q cambie mi CSC y altoque me llego la actualización 😊 Nota: No se pierde ninguna información al cambiar de CSC
Daian18
Active Level 3
Galaxy S
Y como lo cambias ? 😕
0 kudos
Chinitho
Active Level 3
Galaxy S
La actualizacion llegara en Junio
0 kudos
Simo72
Active Level 9
Galaxy S
Estás equivocado, primero porque no está esperando a vender S25 porque todo el mundo ya lo ha recibido.
Y segundo, compra un S25 y luego hablaremos de cuál es mejor, desde la pantalla hasta el chip, etc.
andyx10
Active Level 3
Galaxy S
S24u es mejor en diseño lee primero porque quizá en otras características si sea el s25u mejor. En fin.
Simo72
Active Level 9
Galaxy S
Es cuestión de gustos, prefiero las esquinas redondeadas, duele menos mantenerlo.
0 kudos
yamixd2007
Active Level 5
Galaxy S
Que no se note lo fanboy 😂, el s24 ultra es mil veces mejor que ese s25 u que nada de innovación tiene es un chiste, y si, mandan la actualización defectuosa apropósito para que se vallan por esa estafa de los s25 😂😂😂
0 kudos
Simo72
Active Level 9
Galaxy S
No soy un fan boy, comencé a usar mucho Samsung desde que vivo aquí.
Solo usé Apple desde 2015, iPhone, MacBook, Apple Watch que quizá ni siquiera hayas visto en fotografías.
La tuya es la clásica respuesta de alguien que no tiene el último modelo.
En todo el mundo ya han recibido la actualización desde hace tiempo, el problema como siempre está aquí.
0 kudos