cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una vergüenza Samsung!!!

(Tema creado el: 03-06-2025 07:22 PM)
218 Visitas
maelopez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Habilitan un cupón de descuento que luego no funciona me comuniqué un montón de veces por llamadas y por mail y no me dan una solución no sé para qué ofrecen algo que luego no van a poder brindar, la verdad pésimo!!! 
6 Comentarios
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy S
No es x defender a Samsung pero los cupones son limitados, una vez q se agotaron ya es inválido. Hasta hace unas horas todavía funcionaba. Lo ideal es utilizarlo y realizar la compra ni bien sale. En éste momento ya está agotado, es por éso q no lo podés utilizar.
A esperar la próxima. 💪
maelopez
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo tu postura, pero no sabes cómo fue en mi caso! Gracias igual por la aclaración
0 kudos
Luco2025
Expert Level 3
Galaxy S
Hola. Te entiendo porque me pasó y pensaba lo mismo que vos hasta que entendí como era el sistema. El jueves a las 0.01 min tenes que estar canjeando cupón de inmediato, y si no está, varias veces buscar, incluso en samsung shops tipear el producto o buscarlo vos manualmente. He comprado hace poco un fit 3 con banda de descuento.
martincm
Active Level 7
Galaxy S
Si y todos los jueves largan cupones estate atento maelopez
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @maelopez! Cómo estás? 👋🏻

👀Hemos verificado que este beneficio había llegado a su cupo total de stock, tal y como se establece en sus Bases y Condiciones 😓
Pero, ¡tranqui!, no te pierdas a las próximas ediciones de Members Day en nuestra Comunidad

Saludos 💙

0 kudos
maelopez
Active Level 1
Galaxy S
Si avisaran como es, cómo funciona no pasarían estas cosas...
0 kudos