cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una vergüenza

(Tema creado el: 06-28-2022 12:00 PM)
179 Visitas
Mtoros14
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hoy hacen 104 días desde que compré mi s22 ultra. De los cuales 60 días fueron de servicio técnico. 3 reparaciones y una **bleep** tras otra. Primero falla de modulo a los 20 días, me lo entregan con las lentes sucias, lleno de polvo adentro del módulo de cámaras y la tapa trasera que se despega. Lo llevo a prensar nuevamente. A los 15 días de vuelta la tapa de atrás se despega, me lo reciben (consumidor mediante), limpian lentes todo joya. Me lo entregan 40 días después, justo un día de nieve y se empieza a condensar todo adentro y la tapa de atrás se despega. Son una vergüenza, me vuelvo a Apple. 

16 Comentarios
NoeRisso
Active Level 1
Galaxy S
Que lástima tu mala experiencia! Fue en una casa samsung tu compra??
La verdad yo he tenido samsung y jamas tuve problemas!
No dejes de probarlo nuevamente 😉
Mtoros14
Active Level 4
Galaxy S
El problema no es la marca, es la **bleep** venta y el servicio técnico. Todos inútiles
NoeRisso
Active Level 1
Galaxy S
Que lástima que no trabajen cuando uno los necesita! Como si todos los dias un cel funcionara mal..
Éxitos 🙌
Mtoros14
Active Level 4
Galaxy S
Yo también vengo con Samsung con el S8+, Note 8, S10+, Note 10+, Note 20 ultra y el S22 ultra. Esta es la primera vez que tengo problemas y se abrieron de gambas así no más.
ar95
Active Level 5
Galaxy S
Que horror, te lo tendrían que haber cambiado por uno nuevo al primer fallo... Vos compras algo nuevo y no puede ser que después tengas que estar usando algo que lo desarmaron 5 veces
Mtoros14
Active Level 4
Galaxy S

Concuerdo totalmente. Pero son así, todos *bleep*

0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo iría con todas las pruebas a defensa del consumidor para que me den un equipo nuevo. Si entrás a la página de Samsung Argentina abajo de todo está al link de defensa del consumidor. Yo abriría un expediente. Ya que te tomaste tantas molestias, una más... Una cosa es tener mala suerte y una muy distinta que te tomen para el churrete como decía mi abuela.
0 kudos
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy S
Que bajón! Con lo que cuesta tener un teléfono de alta gama! Claramente el problema es que está mal sellado. Pero también que inutilidad los que "arreglan" a demás el trastorno de estar sin cel. Ojalá puedan compensarte con un teléfono nuevo 0km, porque es lo que corresponde
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Terrible!