cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Unboxing Exclusivo del Samsung Galaxy S20+ BTS Edition & Buds+ by Jini Channel 💜

(Tema creado el: 08-26-2020 07:19 PM)
414 Visitas
JiniChannel
★★★
Opciones
Galaxy S

 
¡Anñong Samsung Members! ¡Seguramente hay por aquí Armys y JiniChingus! ¡Gracias por estar aquí!
 
En este video les cuento todos los detalles del tan esperado Galaxy S20+  BTS Edition y sus Buds+ BTS Edition 💜. ¡De hecho hacemos un Unboxing! Se que A.R.M.Y estuvo haciendo la cuenta regresiva para el lanzamiento. 
 
Y luego conversemos aquí abajo 👇en la sección Comentarios. Estoy conectada para charlar con ustedes.
 
¡Por supuesto podemos hablar del video o cualquier otra cosa de BTS o la cultura coreana!  ¡Los leo!
 
Mañana el Team de Samsung Members va a estar subiendo la mecánica del Concurso BTS #WithGalaxy para ganarte un Galaxy S20+ BTS Edition o bien uno de los pares de los Galaxy Buds+ BTS Edition.
 
¡Saludos Members! 😁
84 Comentarios
Galaxy S

En este momento estoy en Argentina.  😃 Te invito a ver un  video en mi canal donde explico mi historia 😃 

Rosario_20
Active Level 6
Galaxy S

Cómo puede ser que no lo vi antes tu video sobre tu historia?, me lo perdí y ahora me lo anoto para ver junto a los otros videos de coreano que armaste (BTW, recién estoy empezando, pero es super díficil estudiarlo.. :(  )

Rosario_20
Active Level 6
Galaxy S

Otra consulta: Si tuvieras que hacer tu TOP5 de KPOP bands, cómo sería?

Galaxy S

Uyyy eso es súper difícil!!  No me alcanzaría el TOP 5. Hay otros grupos, de la oldschool, que son buenísimos!  Desde Super Junior, SS501,  Big Bang, 2NE1,  TVXQ...Y si sumamos a los de ahora, wow!!! Cada uno tiene su estilo! 

Alenia12
Beginner Level 3
Galaxy S

Es bellísimo!!! El detalle del corazón me fascinó 😍

Galaxy S

Me encantó también!! Y viste la última frase del video? 

Alenia12
Beginner Level 3
Galaxy S

Siiii 💜

129lll
Expert Level 5
Galaxy S
Me das un like en el link. En la comunidad siempre nos ayudamos Muchas gracias.https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
다이랑1902
Active Level 6
Galaxy S
0 kudos
NattJoon
Active Level 7
Galaxy S
perdón pero ¿le darías like a mi publicación? me estarías ayudando muchísimo, muchas gracias! https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple/td-p/6462346
0 kudos