Gabriel_Pinelo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-17-2025 08:40 PM
Galaxy SUna de las cosas que más amo de mi nuevo Samsung S25 ultra, es su color azul titanio, que depende el sol puede parecer gris y parece que traes un teléfono diferente.
Su zoom x10 en la noche es espectacular, vengo de un S23 ultra, y aunque tenia el x10 óptico, el zoom x10 del nuevo samsung s25 ultra, le gana (En mi opinión)
¿Aún no sabes que pedir? Toma una foto del menú y pregúntale a gemini sobre una comida que se adapte a tu dieta y a tu presupuesto.
La función estrella, el borrador de audio, es simplemente espectacular y exquisito, olvídate de los micrófonos profesionales, TIENES EL NUEVO S25 ULTRA.
La inteligente artificial generativa está de locos
Antes de que borre los objetos
Y la imagen original, pueden comparar y su inteligencia artificial generativa debería ser Ilegal, es de lo mejor.
El video Log, si eres alguien que le gusta hacer videos y le sabe mover, explotaras muy bien esta función, la cantidad de color que puede comprimir y después editarla en post-produccion, es increíble, es como tener una cámara cinematográfica, y tranquilo si no sabes mucho de esto, tienes una opción para que tu S25 ULTRA arregle el color sin necesidad de otros programas
Y les queda algo super impresionante, cabe recalcar que esa toma es de noche y da unos colores espectaculares.
Aún no he tenido el placer de estar bajo una aurora boreal ni un cielo estrellado, pero se me hace muy innovador el poderte tomar una foto en modo retrato y de fondo un cielo completamente estrellado, es simplemente increíble, creamme, hay muchos cambios en la cámara.
- Etiquetas:
- SamsungMémbers
- UnDíaConMiGalaxyS25
3 Comentarios
JoDT
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir