Erikaahuerta
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-05-2025 07:13 PM
Galaxy S
Amigos de Samsung Members! 😍 Tengo que compartir con ustedes la increíble fotografía que le tome a mi mami hermosa y papá 🥰 mientras disfrutabamos de un hermoso y delicioso desayuno festejandole su cumpleaños #56, ¡y cómo mi Galaxy capturó la esencia pura de los momentos bellos a lado de mi mamá!!
Gracias a mi Galaxy, pude capturar cada detalle: la sonrisa de mi mamá al verla disfrutar su cumpleaños a lado de sus seres queridos (Hijos, nietos y esposo) , ¡Cada vez que veo esta foto, siento una felicidad enorme de disfrutar la compañía de mi madre.
Pero no solo eso, ¡la inteligencia artificial de mi Galaxy llevó estas memorias al siguiente nivel! 🤯 Con Photo Assist, pude editar la foto para resaltar aún más la intensidad de los colores, la nitidez de los detalles y la belleza de mi mami ¡y los momentos bellos a lado de mi familia! 🫀

El resultado es simplemente épico. 🥰
Gracias a mi Galaxy, pude capturar cada detalle: la sonrisa de mi mamá al verla disfrutar su cumpleaños a lado de sus seres queridos (Hijos, nietos y esposo) , ¡Cada vez que veo esta foto, siento una felicidad enorme de disfrutar la compañía de mi madre.
Pero no solo eso, ¡la inteligencia artificial de mi Galaxy llevó estas memorias al siguiente nivel! 🤯 Con Photo Assist, pude editar la foto para resaltar aún más la intensidad de los colores, la nitidez de los detalles y la belleza de mi mami ¡y los momentos bellos a lado de mi familia! 🫀
Tambien se borraron personas para darle un mejor enfoque a la foto del recuerdo.
#UnGalaxyParaMamá Y #SamsungMembers
- Etiquetas:
- samsungmembers
- UnGalaxyParaMamá
- y
0 Comentarios