cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😅

(Tema creado el: 08-22-2025 03:18 PM)
57 Visitas
Jtorres00
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que tal, estoy apunto de cambiar mi s22
Pero estoy entre el S25, S25 ultra os25 edge jaja se que hay diferencias pero en base a su experiencia de quien tenga el equipo, cual recomiendan? 
Lo único malo del ultra es el tamaño para mi 

11 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Vete por el Ultra... 100% mejor en todo, realmente el tamaño y peso ya no es notorio en comparación al S24 ultra. Yo optaria por ese.
Galaxy S
👏
0 kudos
Galaxy S
El S25 ultra sin duda no te arrepentirás
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy S
De esas 3 opciones sin duda el S25 Ultra, aunque si tiene un tamaño algo grande comparado con las otras 2 opciones, te acostumbras poco a poco y vale la pena por sus características 🔥
Adrianzavalan
Expert Level 3
Galaxy S
Hola Member, se que el S22 está muy pequeño a comparación de los demás que mencionas (Ultra/edge) pero en cuestión de funciones/cámaras es mejor el ultra, si quieres más batería es mejor el ultra pero si lo quieres más ligero y no tan grande es mejor el edge/S25. Ya serií cuestión de tus gustos y lo que se te acomode mejor en tema de funcionalidad diaria.
Jtorres00
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por los comentarios, por ahí vi que hay esta oferta, alguien la adquirió, eligo el celular pero no sale la pantalla en el carrito jajaja :( y dice que es hasta el 31 de agosto 1755890275191.jpg
0 kudos
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
El 25 Ultra , yo tuve primero el S25, es muy bueno pero ahora qu tengo toda la potencia de esa serie hice buena elección asi que el S25 Ultra
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Jtorres00😀

Ya algunos Members te dieron sus recomendaciones, espero que tomes la mejor decisión 👌.

¡Saludos! 👋

JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
Si quieres aprovechar el máximo potencial ve por el Ultra... !
Y esque tiene todo a favor, las cámaras, la pantalla, el s-pen,

Si deseas buena camara , buen tamaño y ligereza, ve por el Edge.

Y si deseas algo compacto pero potente y sin sacrificar demasiado el zoom , ve por el S25 en su version base.

👏👏👏👏