cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤔

(Tema creado el: 01-30-2021 11:09 PM)
130 Visitas
GalaxyS7Helio
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que smartphone gamma media-alta  me recomendarían, solo quiero salir de mi Galaxy S7. 
Bendiciones para todos 🙏
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
hola un saludo para ti., bueno depende de la situación económica que usted tenga., yo te recomendaría el galaxy a51 y a71 👌., y por si estás buscando más batería el m20...son para mí los tres gama media de respetar... ahora sí no te recomiendo los que tienen UI core..esos no.ok ..bien saludos para usted y espero verte servido 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺
GalaxyS7Helio
Active Level 1
Galaxy S
ok gracias amigo lo tendré en cuenta
LennynQ
Active Level 4
Galaxy S
el S20 FE es mi recomendacion, pero es según tu presupuesto ya que ese es un poco caro y casi tiene el valor de un gama alta
GalaxyS7Helio
Active Level 1
Galaxy S
Gracias amigo, lo tendré en cuenta, es que hay amigos que me dicen que compre un iphone pero no me gustan los de apple
0 kudos
LennynQ
Active Level 4
Galaxy S
Mmm... son buenos esos celulares pero e escuchado que su batería no es muy buena ya que su autonomía no es mucha a comparación de Samsung, también es otra interfaz y si te cambias de Samsung a iPhone notaras que es muy diferente el sistema operativo y para mí no me gusta por que no puedes personalizar casi nada como en Android que puedes cambiar letra, temas, etc. también me a pasado que cuando me prestan un iPhone no se como volver y se tocar los lados para regresar a la pantalla principal 😅 bueno no lo se esa es mi opinión los iPhone también son buenos pero me iría mas por el lado de los Samsung y entre otros.
GalaxyS7Helio
Active Level 1
Galaxy S
Gracias amigo, lo tendrè en cuenta, saludos 🙏
Angelvel
Beginner Level 4
Galaxy S
por excelencia te recomiendo el Samsung s20fe pero dependiendo de tu presupuesto puedes ir por el a51 o a31