cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤔🤔🤔

(Tema creado el: 05-18-2022 09:24 PM)
231 Visitas
Ger7
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola Members! 🙋🏻‍♂️

image
Mmmm 🤔😏

Samsung Argentina más vale que tengas un muuuuuy buen precio para este próximo Hot Sale que viene para el s22 ultra porque Samsung Chile me está guiñando el ojo 😉 desde hace rato.
🤭🤣🤣🤣🤭

Mmm ¡Que buena promo! 😍

Se que acá hay mucho más facilidades de tener el celu pero no pueden negar que está buena la promo de parte de Samsung Chile

Saludos Members! 




9 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Para acceder al descuento, tenés que pagar con tarjeta. Te quedan U$D1165. Si hacemos la cuenta:
1165 x 124 x 1,65 = $239000 (es lo que te viene en el resumen y no hay cuotas).
Conozco un par de casos que, en la aduana, le sacaron la ficha consultando consumos de tarjetas en Chile y les hicieron pagar el impuesto (no pudieron zafar).
Así que, antes de hacer la compra afuera, pensarlo muy bien.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Posta? Y como saben tus consumos online?
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Te cuento un caso de fuente confiable: luego de revisar que no trajera nada, el tipo de la aduana fue hasta su cabina, demoró 2 minutos y volvió. Con papel en mano, dijo "aquí no me indica qué compró, pero sí me indica compra con VISA en Neumáticos Los Andes, por un valor al cambio de $240000. Tiene dos opciones: dejar los neumáticos aquí, o pagar el 100% como impuesto". La resolución fue obvia, no hubo apelación, gastó $480000 por algo que aquí le salía $320000.
Es información posta 😉
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Nooooo tremendo
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
En este caso, al intentar pasar autopartes (está prohibido y es delito), le cobraron 100% del valor como castigo, pero si hubieran querido no lo dejaban pasar.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Tienen todas las herramientas a mano, como para cruzar información. Y ahora más que nunca 👍🏻
CirujaGeek
Active Level 7
Galaxy S
Jaja. Cuando sería el hotel sale?
Ger7
Active Level 5
Galaxy S
Del 30 al 1 de junio
CirujaGeek
Active Level 7
Galaxy S
Ah ok 👍
0 kudos