cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😡😡😡

(Tema creado el: 04-07-2025 12:51 PM)
455 Visitas
Jeankiii
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Q *** le pasa a samsung que se apure con one ui 7 ya nos tiene hasta la *** enserió 

Maldita *** de empresaa atrasando sus actualizaciones 😡😡😡
19 Comentarios
miris05
Beginner Level 4
Galaxy S
parece comentario hecho con IA 😂 pues obviamente queremos todo, para eso tenemos derecho a las actualizaciones
Jeankiii
Active Level 3
Galaxy S
Nooo jajajaja 🤣
AstroBoy95
Active Level 7
Galaxy S
Hola Miris! Es verdad que todos esperamos lo mejor de las actualizaciones. En mi caso, me gustaría entender qué funciones específicas esperaban para así poder comprender mejor la situación y ver si realmente son funcionalidades esenciales para el uso diario. ¡Gracias por tu comentario! 😊
RicxrdoCD
Active Level 4
Galaxy S
Eres una IA? Respondes igual que Chatgpt
0 kudos
AstroBoy95
Active Level 7
Galaxy S
No soy una Inteligencia Artificial. Simplemente tengo la educación necesaria para responder a tus preguntas.
0 kudos
coronalej
Active Level 3
Galaxy S
No seas tan dependiente de tu teléfono celular amigo
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
Con todo el respeto que todo ser humano merece....

Te invito a retirar .... si por algo somos una comunidad de members, es porque hemos sabido llevar de la mejor manera estos retrasos..

NO ES ALGO CRITICO
NO ES COMO QUE QUEDE INSERVIBLE TU SMARTPHONE
NO ES QUE PUEDA VERSE AMENZADO .....

AQUI SOLO RESPETO HACIA TODOS.......

ENTONCES: LARGO Y VETE A DARLE VUELTAS A LA MANZANA.....
Jeankiii
Active Level 3
Galaxy S
Con todo el debido respeto si entras aquí entonces que opinas amigo se que todos tenemos el derecho pero es mi publicación y eso se debe de respetar y digo lo que es 😊👏
0 kudos
Jeankiii
Active Level 3
Galaxy S
Se que no es algo crítico parecer que no se te actualize el sistema pero si estamos pagando por algo es porque debemos de tener la misma exclusividad que le dan a las marca de celulares de gama alta
0 kudos
Jeankiii
Active Level 3
Galaxy S
Y no lo digo que le de vueltas a la manzana simplemente lo digo por que si es lo que es tengo el 16 pro max y no veo el retraso en sus actualizaciones pero samsung también tiene lo suyo pero para que yo compre el s24 ultra y no tenga lo mejor de lo mejor eso es demasiado injusto y la mayoría de los fanboy de samsung estan en total de desacuerdo
0 kudos