cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Update: 2 meses, 3 reparaciones y mi S25 Ultra sigue fallando

(Tema creado el: 04-09-2026 08:42 PM)
100 Visitas
EvMaSoS
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos,

Quiero actualizar mi caso y pedir su consejo.

Mi Galaxy S25 Ultra presenta una falla en la cámara (vibración, ruido interno y micro-saltos en la imagen), la cual ocurre en 1x, todos los zoom, cámara frontal y también en apps como WhatsApp.

El equipo ya pasó por 3 reparaciones en garantía. En esta última intervención se realizó el reemplazo de cámara y tarjeta lógica, lo cual en teoría debía solucionar el problema.

Sin embargo, hoy recibí el dispositivo, lo probé inmediatamente… y la falla persiste exactamente igual.

Esto es lo que me preocupa:
  • Ya son 3 intervenciones sin solución
  • Se reemplazaron componentes críticos
  • La falla es totalmente reproducible
  • Existe evidencia en video desde el inicio

En este punto, considero que se trata de una falla persistente tras múltiples reparaciones, y no de algo que se vaya a resolver con otro intento.

Por eso pregunto a la comunidad:
¿Alguien ha logrado obtener un reemplazo o reembolso en un caso similar?

Honestamente, considero que lo justo en este punto sería el reemplazo del dispositivo por uno nuevo. Me gustaría saber si opinan lo mismo y contar con su apoyo para que Samsung me de una solución definitiva, no otro "intento de reparación".

Dejo evidencia en video, incluyendo pruebas de hoy (09 de abril) después de la tercera reparación:

• Después de la tercera reparación (09 de abril):
  • Después de la segunda reparación (17 marzo):
  • Después de la primera reparación (23 de febrero):

Gracias por leer, agradecería mucho cualquier consejo.
2 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Híjole... En reddit hay varios posts con ese problema y la conclusión es que es un problema de hardware de la cámara...

Creo que es hora de juntar toda tu evidencia e ir a profeco

https://www.reddit.com/r/S25Ultra/s/6qU3eVSuI7

CMh4qL7Uwb.jpg
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, EvMaSoS!

Nuevamente reportamos la situación con el área responsable para que puedan verificar las alternativas de solución.

Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes ocasionados.

¡Saludos!

0 kudos