cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Update 6.1.1 fecha?!?!?!

(Tema creado el: 09-13-2024 03:18 PM)
832 Visitas
Jakkov
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien más está teniendo demoras con la actualización de Android 6.1.1 en sus dispositivos Samsung (en mi caso el S24 ultra)? He notado que en varias partes del mundo ya está disponible, pero en Chile aún no se libera. Es bastante frustrante porque incluye mejoras importantes y parece que estamos quedando rezagados sin razón aparente.
0 kudos
16 Comentarios
Banguero
Active Level 4
Galaxy S
Pues mi S23 Ultra aun no le llega
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Ya se ha hablado al respecto. Cualquier fecha que se anuncie, sólo es para Asia, Europa y EEUU. En Chile es cuando samsung quiera. No somos un mercado prioritario. Y eso lleva años así.
venancio69
Active Level 3
Galaxy S
Samsung no quiere a latinoamerica.
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Las actualizaciones llegan incluso antes a Colombia, Argentina, Perú y Bolivia. El tema es Chile.
James-007
Active Level 4
Galaxy S
Ojo que Samsung es el que más vende en Chile según un ranking, sumado a que en nuestro país se pueden hacer y muy fácil demandas colectivas, ya ha pasado con apple, quizás Samsung es cauteloso con nuestro mercado y con sus clientes, evita sacar muy en verde sus actualizaciones y hace de otros mercados sus beta testers, más teniendo los antecedentes ya mencionados
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Eso no tiene nada que ver, y no influye para nada, somos un mercado pequeño, y Samsung oficial, no existe, es solo un representante (reseller)
0 kudos
Galaxy S
Armate de paciencia , chile no mercado para Samsung , es solo de ingreso, tardará un año más. Yo con mi s22 ultra tengo 2 años más , aún así no cambiaré mi teléfono , porque funciona muy bien.
Cristián_H
Active Level 3
Galaxy S
Debería estar casi 1 mes después, eso tomando en cuenta que si todas las actualizaciones con fecha 1 de cada mes fueron liberadas ese mismo dia; dichas actualizaciones han aparecido por acá con 28 días de retraso. Por ende no seria nada raro que fuese mínimo 1 mes y máximo hasta cuando se acuerden de sus usuarios sudacas
Jakkov
Active Level 1
Galaxy S
Alguien de Samsung que responda?, sería bueno saber el real motivo.