cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Update 6.1.1 fecha?!?!?!

(Tema creado el: 09-13-2024 03:18 PM)
1034 Visitas
Jakkov
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien más está teniendo demoras con la actualización de Android 6.1.1 en sus dispositivos Samsung (en mi caso el S24 ultra)? He notado que en varias partes del mundo ya está disponible, pero en Chile aún no se libera. Es bastante frustrante porque incluye mejoras importantes y parece que estamos quedando rezagados sin razón aparente.
0 kudos
17 Comentarios
Jakkov
Active Level 1
Galaxy S
Alguien de Samsung que responda?, sería bueno saber el real motivo.
Neon218
Active Level 4
Galaxy S
Todas las actualizaciones con nuevas características se demoran un mes en llegar a Chile a los equipos liberados. Si tienes un equipo sujeto a una compañía, depende de esta, pueden pasar hasta 4 meses.
Jakkov
Active Level 1
Galaxy S
El mío ya está liberado, pero aún no comprendo la razón por la que se está demorando tanto. Deberíamos estar en igualdad de condiciones, especialmente porque lo compramos directo a Samsung.
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Samsung en Chile como tal, no es oficial, es un reseller. Si estuviera Samsung como tal en Chile, sería diferente la cosa, incluyendo el post venta y garantías.
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
Lo de siempre, te tenido en mis manos varios Samsung tope de gama (ultras, notes), y siempre ladinoamerica (sarcasmo) queda rezagado como la piedra en el zapato que es para el mundo, al último... Mejor tomar una copita en el balcón y esperar muy pacientemente por la famosa actualización, ni hablar de oneUI 7, esa va a llegar cuando salgan los s26 series jajajaja
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Pase y adquiera sus entradas para el One UI 6.1.1 ANGUSTIA On TOUR Chile. Información sobre las fechas en el post publicado.

Saludos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
pues yo aquí probando la beta de android 23 con ONE UI 13 en mi s23 ultra, luego los envidiosos también la quieren.
Jakkov
Active Level 1
Galaxy S
Como ejemplo, tengo un ipad, hoy salió IOS 18 y ya lo tengo instalado....
0 kudos