cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

update Android 11

(Tema creado el: 01-30-2021 07:20 PM)
295 Visitas
Takkisan
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Chicos referente a que cambiaron las fechas de actualización de Samsung quería saber si a alguien se le actualizo su galaxy S10 ????
0 kudos
9 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
mi S10 esta con la actualización, pero se que la pausaron por errores (que supuestamente ya solucionaron) si a ti no te a llegado te debería llegar la próxima semana
0 kudos
G3RMA4N
Active Level 4
Galaxy S
te llego la que parcharon o la que venia con el problema de la camara?
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
la que tiene los errores, me llego el 19 de enero y aun no me llega alguna que solucione esos problemas, probablemente sea junto a la actualización mensual de febrero
0 kudos
G3RMA4N
Active Level 4
Galaxy S
Yo me aburri de los errores, volvere al 10 no más, gracias
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
la verdad es que a mi solo me ocurre el error de la camara (que aparecen dobles los objetos, el enfoque y todo eso funciona bien hasta son mas nítidas que antes cuando sale bien la fotos) y la batería dura un poco menos, aparte de eso, me funciona todo bien, no se calienta y el rendimiento es el mismo
0 kudos
G3RMA4N
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el problema de la camara, la batería dura menos, el punto a favor es lo que dices no se calienta como antes esperemos que se solucione en febrero
0 kudos
Takkisan
Active Level 4
Galaxy S
a mi no me ha llegado nada y mi batería dura la nada si utilizo apps y tiene menos de un año
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
quiero escribir mi experiencia con one ui 3 pero decidí esperar a la siguiente actualización para ver si se solucionan los errores, así podrás decidir si vale la pena actualizar nuevamente o no
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos