cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Update S23 ultra

(Tema creado el: 09-17-2024 10:41 AM)
183 Visitas
Takkisan
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
En Chile a alguien le ha llegado la 6.1.1 en su galaxy S23 ultra???
0 kudos
9 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Seguimos. No hay fechas para Chile. Usar el buscador, esta más que comentado.
0 kudos
Neon218
Active Level 4
Galaxy S
No, solo con cambio de csc en mi caso.
0 kudos
mb1996
Active Level 1
Galaxy S
Chicos en la página oficial de samsung sale que el 9 de septiembre saldría para Europa y norteamerica. Para el resto del mundo "después de semanas" así tal cual sale en la página puede ser esta semana o en algunas semanas más.
0 kudos
juliustrip
Active Level 4
Galaxy S
Yo no esperaría que llegara en menos de un mes, tampoco es una actualización tan grande. El equipo ya va de mil maravillas, saludos
GuilleSur
Active Level 1
Galaxy S
Es mejor que se demore la actualización. De esa forma, se pueden corregir los errores que contiene. Por ejemplo, ya se ha reportado un defecto en el cual las fotos tomadas entre 16 y 20 aumentos aparecen borrosas.
GuilleSur
Active Level 1
Galaxy S
Ejemplo reportado en Reddit.RDT_20240917_1446306719518658599983584_1000020116_1726595191.jpg
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
correcto, la estoy probando para poder ver que aporta de bueno aparte de la IA, y me encontré con ese error que solo se da entre esos tipos de aumento, aunque también si se eleva el aumento igual está esa mancha pero se aprecia muy poco, y al
menos ya las App de google ya no muestran ese color rojizo horrible que aveces mostraban cuando cambiabas los temas o se cambiaba entre negro o blanco, aun quedan muchas cosas que ver, y lo bueno que si se quiere realizar un downgrade todavía se puede ya que el binario no a cambiado y sigue siendo 6
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Estimado, por favor pase y adquiera sus entradas para el ANGUSTIA TOUR Chile!

Le invitamos a esperar pacientemente. Más información en el post publicado!
Fernando0706
Active Level 5
Galaxy S
Nada por aquí, pero debería llegar a finales de este mes
0 kudos