cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Upgrade a one ui 40

(Tema creado el: 01-22-2022 02:37 PM)
147 Visitas
LuigiF
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Finalmente después de 3 meses recibiendo respuestas de soporte de samsung de que borre mi teléfono, encontré la forma de poder actualizar apps luego del fallo reportado.

El problema, esta en Samsung y su alianza con McAfee y device care, el mismo hace un scan de cada app que se descarga pero falla en android 12.

Deben ir configuration, device care, menu superior derecho de 3 puntos, automatizacion, y desactivar el malware scan.

Samsung debe arreglar esto en algún parche ya que se sabe fuera de latam que es un error del upgrade. 

Si solo bajan apps del playstore están a salvo. 

S21 ultra 5g sm-g998/ds, parche de noviembre 21,pie que ni luces de algo de diciembre.


9 Comentarios
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy S
McAfee es más de un virus que un antivirus honestamente

Apenas compres una computadora que venga con McAfee, a instalar Windows limpio (desinstalarlo también sirve pero no siempre)
0 kudos
LuigiF
Active Level 3
Galaxy S
Esto no se puede desintalar por que es parte de servícios samsung
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy S
Eso si lo sé, porque no es una app por separado
0 kudos
LuigiF
Active Level 3
Galaxy S
Así es y por eso debo dejar de actualizar mis apps? Y samsung diciendo borra todo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
El antivirus del dispositivo lo tengo desactivado para evitar esos problemas.
0 kudos
LuigiF
Active Level 3
Galaxy S
Como se hace por que no veo forma.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Ese es el detalle que una vez que lo activas no hay forma al menos manualmente, lo que vas a tener que hacer es hacer un borrado de fábrica pero vas a tener que instalar todo de nuevo es lo único que hice y ya no activarlo.
Screenshot_20220122-133304_Device care_21912_1642879984.jpg
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
En restablecer ahí hay una opción para restablecer ajuste pienso que debería de probar antes de restablecer todo el dispositivo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
También puedes probar borrando datos y caché de la app de mantenimiento de dispositivo
0 kudos