cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Upgrade

(Tema creado el: 01-30-2023 09:15 AM)
178 Visitas
fredelyn-023
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Esta la fecha mi samsung s22 ultra no recibe una aplicación desde el 1 septiembre todavia tengo android 12 y one ui 4.1 mi operador es AT&T USA. Samsung deberia tomarse el tiempo en revisar esas compañías qué nos retienen esas actualizaciones y no podemos disfrutar de esas actualizaciones de mi parte me siento inconforme con la compra del samsung s22 ultra nos prometen actualizaciones pero son tar días. 

image


3 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola fredelyn-023, buen día.
Suele pasar cuando adquirimos equipos comprados de compañía. Ya que hasta que ellos no liberen actualizaciones para sus equipos no será posible del disfrute de una actualización.
.
.

Saludos,
Gerar
fredelyn-023
Beginner Level 4
Galaxy S
Creo que esta mal de parte de samsung que nosotros como usuario tengamos que depende de una operadora para disfrutas de las novedades que samsung libera. Una operador solo nos brinda servicio telefónico creo que es una estupide permitir que una operadora decida si podemos actualizar o no. De qué nos vale tener el último modelo de samsung si una operadora se demora esta un año en libera una actualización como podemos corregir errores que una actualización tiene si una operadora nos tienen estacado en una versión vieja. Y un usuario teniendo un modelo disponible para actualizar
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Te entiendo perfectamente amigo, pero esto es mayormente lo que pasa cuando adquirimos dispositivo en compañía. 🤷‍♂️
Habrá que ventilar bien eso con Samsung para ver que se pudiera ser en éstos casos.

Nota: Hay muchos usuarios que bajan la actualización por otras vías, pero bueno éso yo no te lo recomiendo. 🤷‍♂️