cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

URGENTE AYUDA!!

(Tema creado el: 12-22-2018 07:35 PM)
776 Visitas
Grecia
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un ligero o grave problema, la verdad no sé.
Dejé mi teléfono (Galaxy s8) dentro de una caja, pero la caja estaba muy justa y al teléfono se le empezaron a presionar todos los botones a la ves, de tal manera que cuando logré sacarlo se quedó en el modo recovery, al principio no había problema pues sólo puse la opción de apagar para volver a prender.
Pero ya no me deja prenderlo.
Ya cuando lo quiero prender aparece primero Samsung galaxy s8, después aparece el robot de Android de una actualización, seguido de "ningún comando"
El chiste es que al final me lleva al recovery.
Haga lo que haga me lleva al recovery.
Como puedo solucionar esto?
Les agradezco, Muchas Gracias29cc5171-6828-400b-bbe1-8136ea3ac94c.jpg
5164e97f-ae19-46e7-b332-99b78473e2f9.jpg
5be658e9-d744-44ec-9a1e-ea7e147043c0.jpg
ecb780e0-0ae9-41fe-abc0-691056f2a04b.jpg
0 kudos
4 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Tendrás que instalarle la ROM con Odin, te recomiendo descargarla en Sammobile.
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
Si ya intentaste la opción de reboot system? De ser así, prueba con volumen abajo y power, es un reinicio forzado.
0 kudos
LilCrow
Active Level 1
Galaxy S
llevalo con alguien que repare celulares, podrias hacerlo tu mismo con la app de samsung en un pc pero para evitarte complicaciones, no deben cobrarte mucho
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Grecia!

Intenta seleccionando la opción Reboot System Now para reiniciar el dispositivo.
Si el Galaxy no logra iniciar, es probable que el sistema se encuentre dañado, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/


Saludos y felices fiestas 🎄
0 kudos