cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Urgente, NECESITO AYUDA!

(Tema creado el: 09-30-2024 06:20 PM)
298 Visitas
erikacantu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola, hoy a 30 de sep. 2024 hice una compra el 8 de agosto de un s24 ultra lo cual cancelé 1h después y a más de 30 días no me han podido realizar mi reembolso 

sigo esperando para esperar que me regresen mi dinero ya que me están cobrando algo que yo no tengo, y es dinero que yo no puedo estar pagando, ya que si compre otro dispositivo que si me quede y me están cobrando los 2! Jamás pensé que samsung haria algo asi. siempre había sido fan de la marca y siempre eh tenido artículos de esta marca, la verdad me decepciona que una marca tan grande sea tan grande trate asi a sus clientes 

ES un robo lo que estan realizando, no me queda otra opcion mas que ir a profeco no es justo que hagan esto! una DESEPCION!!  

7 Comentarios
erikacantu
Active Level 3
Galaxy S

SAMSUNG.jpg

0 kudos
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
Desafortunadamente hay muchas quejas en ese sentido, yo tuve la fortuna de que en 72 horas me hicieran el reembolso cuando en su momento cancelé un s24. Tendras que seguir presionando para que te regresen tu dinero, sino tendrás que acudir a la autoridad correspondiente, ya es mucho el tiempo de espera
Galaxy S
Si tu compra la hiciste con tarjeta de crédito, no te preocupes, el banco no te cobrará nada, ya que la transacción se sigue procesando. Y mientras Samsung te resuelve, te recomiendo mejor tratar de hacer la cancelación mediante tu banco, explícales la situación y envíales todas las pruebas que tengas.

Si la compra fue con tarjeta de débito, haz lo mismo, comunícate con tu banco y explica la situación.

Muchas veces los bancos resuelven más rápido estos temas.
0 kudos
Petwr
Beginner Level 2
Galaxy S
Estoy en tu misma situación, el día 28 hice una compra por medio de la app pero me apareció doble por lo tanto la cancele a los 10 min . Me canse de estar hable y hable a samsung ya que solo me decían que debía de esperar de 3 a 31 días. Tuve que meter reclamo en paypal , y aun estoy en ese proceso, supuestamente antes del día 7 dan resolutivo , pero en definitiva es un pesimo servicio qué brindan para reembolsar
erikacantu
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por sus comentarios haré las 2 opciones hablar con mi banco y paypal a ver si puedo llegar a algo muchas gracias
0 kudos
erikacantu
Active Level 3
Galaxy S
Porque sigo sin tener respuesta de samsung ya han pasado casi 4 meses y aun no me han solucionado nada 1732553880791.jpg1732553880823.jpg1732553880857.jpg
0 kudos
erikacantu
Active Level 3
Galaxy S
@samsung solo me ha decepcionado más y más con su pésimo servicio
0 kudos