cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

URGENTE NO ME LLEGA LA ACTUALIZACIÓN

(Tema creado el: 10-09-2025 02:38 PM)
331 Visitas
jorgeluus5
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Compre un s25 256gb de Samsung PERU y sigue sin que le llegue la actualización de Android 16 con UI 8 ... LO mas vergonzoso es que tambien tengo un s24 ultra y ya le llego hace una semana 
0 kudos
12 Comentarios
Xlex98
Active Level 3
Galaxy S
X2 tengo s25u y aún no llega la actualización
jorgeluus5
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el comentario..pensé que por tener al mas pequeño de la familia ..nos estab discriminando.....
Xlex98
Active Level 3
Galaxy S
Tu s24u tiene mayor atención por samsung xd
mickyd
Active Level 8
Galaxy S

Amigo las actualizaciones están desplegadas por Regiones y ten por seguro que si tu S24 esta con Android 16, es por que tiene otra region asignada asi te vino o fue cambiada.

0 kudos
Arno20
Active Level 1
Galaxy S
Tengo s25u y tampoco me llega
rock80
Active Level 10
Galaxy S
con respeto a tu mensaje

la nueva actualizacion Android 16 one ui 8.0

ya esta en proceso en las actualizaciones

si tu equipo es operador , por lógica se demora más , pero si es equipo liberado , las descargas son directamente ...

un dato :
si haz obtenido un equipo fuera del pais y no lo haz registrado , hazlo ahora

chequea la imagen

recuerda :
si tu firmware de tu equipo samsung , termina en U o U1 y no ESTÁ LIBERADO DE LA COMPAÑIA TELEFÓNICA (EEUU)

más seguro no recibas la actualización

no olvides esos detalles

suerte .
😎👍0hvcShbW0i.png
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @jorgeluus5

Te recordamos que la actualización mencionada está programada para desplegarse este mes por lo que sugerimos tener un poco más de paciencia.

Saludos

0 kudos
jorgeluus5
Active Level 1
Galaxy S
Que pésimo servicio !!!! Y que manera de DISCRIMINACIÓN Y PREFERENCIAS A sus clientes ... YA mi s23 ultra tiene UI 8 .... imaginen si solo tuviera el s25 ... me sentiría ofuscado que modelos pasados de hace dos años ya tengan la actualización y no respeten el cronograma.... porque no hacen lo de Apple..que en una nueva actualización TODOS RECIBEN LA MISMA ACTUALIZACIÓN TODOS AL MISMO TIEMPO SIN DISCRIMINAR DESDE UN IPHONE 11 HASTA UN IPHONE 16 PRO MAX
Maufdv
Active Level 1
Galaxy S
Es "gracioso" que el último modelo aún no se actualice pero sí el del 2024...