cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usás HDR en todos tus videos?

(Tema creado el: 08-08-2025 02:57 PM)
406 Visitas
Patcoc
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Buenas, según tu experiencia, me gustaría saber tu opinión sobre si usar o no HDR en grabación de todos los videos o si es si recomendás solo en ocasiones.
Te gusta más? Vale la pena? Consume más batería (creo que sí), usás la grabación sin HDR normalmente?

Los leo.
Gracias
8 Comentarios
Manukike
Active Level 9
Galaxy S
Las veces que probé no me gustó el resultado, no sé si era porque habia poca iluminación pero no me convencia el resultado, prefiero 4k 60fps
Patcoc
Active Level 9
Galaxy S
Dicen que para poca luz es mejor sin HDR
0 kudos
VenZon
Active Level 4
Galaxy S
Para recitales o joditas de electrónica está tremendo
Piru369
Active Level 8
Galaxy S
No es un hdr real....si pones el video en un programa como DaVinci y activas el histograma en hdr. Te das cuenta que no se activa porque es un vvideo normal solo que tiene estirado el contraste
Patcoc
Active Level 9
Galaxy S
En mi caso no voy a editarlo más que a nivel usuario no profesional.
Gracias por el dato!
0 kudos
Absalón
Active Level 3
Galaxy S
Para poca luz es mejor 30 fps porque captura más luz por cuadro. Entre menos cuadros más luz se capta.
Patcoc
Active Level 9
Galaxy S
Buen tip. Gracias.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Para tomas en exteriores, condiciones de buena luz y viajes; momentos donde quiero la mejor calidad posible, sobre todo a largo plazo, me gusta el resultado grabando en HDR.
Tené en cuenta que, si vas a subir los videos a las redes sociales, solo Instagram y tik tok que yo sepa son compatibles con HDR (tambien youtube)
Si envías o subís el video por WhatsApp, la compresión destruye por completo la calidad