cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usando DeX con One UI 2.5

(Tema creado el: 09-15-2020 01:18 AM)
372 Visitas
alphanet
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Ahora podemos activar el uso de DeX deslizando el menú de botones. 

Podemos usarlo de 3 maneras:
DeX en TV inalámbrica 
Conectar TV por HDMI
DeX en la PC (Escritorio o Notebook)

La manera más práctica es inalámbrica. Seleccionamos el botón DeX y el equipo empezará a buscar dentro de la red wifi conectado si tu televisor es compatible aparece y podrás seleccionarlo y aparecerá el modo DeX en TV,  listo para usarlo y podrás activar el uso del telefono de panel  táctil. 

La otra manera es utilizarlo es por HDMI, conectándolo del celular al TV 

Si requieren más información para sacar provecho el uso de DeX, envíen sus dudas o preguntas. 

Les dejo las imágenes para mejor referencia. 

Bye

image


image


image

image

Les comento que mi televisor es 2016 y aun así me permitió usarlo. Pero para ampliar y tener todo disponible use mi DeX Station y todo al cien.


image




3 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
hola. ¿te funciona bien el dex wireless? en mi caso si se conecta a la TV pero con una resolución muy pobre y un mensaje de que mi TV no es compatible (aunque mi TV es una Samsung Modelo 2020 tu8500). gracias
0 kudos
alphanet
Active Level 6
Galaxy S
Si me trabaja bien y si utilizo el celular como panel táctil trabaja bien con pequeña una latencia (retardo), que cuando quieres hacer algo puntual en señalar o editar se dificulta pero nada que con calma lo hagas. En el caso que ocupo para usar herramientas de dibujo no es recomendable el wireless, sino la conexión directa por cable.

Se recomienda que utilices wireless 5 Ghz y no 2.4
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartirnos la información alphanet 😉

0 kudos