cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usar 2 esim

(Tema creado el: 05-21-2023 07:21 PM)
674 Visitas
GustavoZ
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas tardes. Como puedo usar 2 esim al mismo tiempo... tengo un S22+ y me deja tener activa solo 1 a la vez....
9 Comentarios
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
Hola. Por lo que se, solamente podes poner una esim y una física.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés la opción de poder tener cargadas varias e-sim en tu S22, pero solo podés usar a la vez una SIM física y una e-sim. No tenés la posibilidad de poder usar 2 e-sim diferentes al mismo tiempo.
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Hola amigo HUR-Z ! Esto es una duda que tengo con el S23U.
Leí que en la 🍎 podés agregar hasta 20 eSIM, quizá interpreté cualquier cosa, y en el S23U sólo una eSIM.
En verdad no necesito 20 eSIM 🤣🤣, pero estaría bueno saberlo.
En síntesis, S23 ULTRA ¿puede tener más de una eSIM?
Gracias
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Amigo. Podés tener varias e-sim, pero solo usar una a la vez. No recuerdo cuántas, pero son realmente varias. Hay un Members Jupiter2 que fue uno de los primeros en escribir y profundizar en ese tema. Si encuentro algún posteo de él, te dejo más tarde el link.
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Excelente! Muchas gracias.
Mauguies
Active Level 3
Galaxy S

Si, así es, te deja tener al monstruo dos eSim a la vez, y te da opción de que antes de hacer la llamada, puedas escoger cual de las eSim quieres que salga,  yo lo tengo así, con dos eSim, no se si permitirá hacerlo con tres o más eSim. Por eso me surgió la duda con Samsung, pero no me deja tener dos eSim a la vez, me permite solo una eSim y una Sim.

0 kudos
zero295
Active Level 6
Galaxy S
La e-sim es un aparatito dentro del celular que actúa como un emulador, ya que emula la información de la sim que le cargues. Dicho eso, solo puede emular una SIM a la vez, por lo cual no podrás poner varias a funcionar en simultáneo.
Celulares como el iPhone 14 pro se fueron al otro lado, y solo pusieron e-sim (2 de estás) dentro del cel, por lo cual se puede emular 2 SIM en ese celular.
Igual, sigo prefiriendo tener la opción de tener física a solo tener e-sim
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @gustavoZ 👋 cómo estás?

Pudiste resolver tu consulta? 🤔

Quedo atento 🙌

0 kudos