cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Usar bbva Wallet para pagar.

(Tema creado el: 09-22-2019 12:50 PM)
1147 Visitas
Venomlintu
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día, 

Alguien sabe como se paga con bbva wallet? Ayer intenté realizar una compra y la terminal no detectó el dispositivo. Cabe mencionar que use mi S10 Plus y tenía activado el NFC
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
lamentablemente muchas terminales no están actualizadas para pagar con NFC, creo ahí sería culpa del banco pues no mandan a los establecimientos terminales nuevas con esta tecnología

o supongamos que si, pero súmale que en los establecimientos el personal no está capacitado y no sabe como cobrar de esta forma, pues peor

me ha tocado por ejemplo que en los Starbucks si puedo pagar con NFC pero muchas veces en papelerías, supers o inclusive en restaurantes o cafeterías, etc. no saben como usarlas...prefieren decir no luego luego en vez de hacer el intento

ya intentaste con Samsung Pay? puede ser también falla de la app (alguna falta de actualización)

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
lamentablemente muchas terminales no están actualizadas para pagar con NFC, creo ahí sería culpa del banco pues no mandan a los establecimientos terminales nuevas con esta tecnología

o supongamos que si, pero súmale que en los establecimientos el personal no está capacitado y no sabe como cobrar de esta forma, pues peor

me ha tocado por ejemplo que en los Starbucks si puedo pagar con NFC pero muchas veces en papelerías, supers o inclusive en restaurantes o cafeterías, etc. no saben como usarlas...prefieren decir no luego luego en vez de hacer el intento

ya intentaste con Samsung Pay? puede ser también falla de la app (alguna falta de actualización)

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Creo BBVA no funciona con Samsung Pay ya que ellos te quieren forzar a que uses su app.
Por eso muchas de sus terminales vienen con NFC.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
tienes razón, bancomer no está dentro de la lista de bancos que aceptan Samsung Pay...bueno entonces ahí seria cuestión de hablar al banco y preguntar...ya sea por falla de la app de BBVA, de la falta de terminales con tecnología NFC o de plano que el personal en tiendas no sabe cobrar de esta forma (que lo más seguro es que sea esto el problema jajaja)
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Jajajaja de hecho si, con S Pay he pagado en lugares donde primero me dicen "No joven, no se puede" y yo ya les explico como funciona.
Es una mini-clase de como recibir ese tipo de pagos. De hecho en el restaurante de un hotel pagué así y se quedaron 🤯. Todavía me dijeron que en la mañana habían llegado unos extranjeros a intentar pagar así y les dijeron que no 🤣.
En fin, hace falta un poco de comunicación entre Samsung y los comercios.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Como te menciona ArturoMyTG
Con BBVA solo podrás pagar en terminales que tengan este símbolo.

Mientras que con Samsung Pay casi en cualquier lugar.
0 kudos
Venomlintu
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias a todos por sus respuestas, con samsung pay si pasa el pago, pero con wallet no y eso que hice ambos procedimientos en la misma terminal. Supongo que la terminal no es compatible con Wallet.

Gracias a todos por sus comentarios.

¡Saludos desde Puebla!
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Suerte!
¿Por cierto, ya te inscribiste en la promoción de Starbucks con S Pay?
Realiza 5 compras en días diferentes y podrás ganar una tarjeta de $150 con Starbucks 😁
0 kudos
Venomlintu
Active Level 4
Galaxy S
No me tachen de raro... pero no me gusta comprar en Starbucks 😥
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No hay problema, era solo una sugerencia 😁
0 kudos