cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

USAR GOOGLE MEET NAVEGADOR Y DEX SAMSUNG

(Tema creado el: 03-10-2021 10:36 PM)
1260 Visitas
Gonzalo_Hurtado
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, utilizo actualmente DEX sin embargo en el modo escritorio al utilizar Google Meet en el explorador de Google (no la APP) tiene un problema importante, no permite compartir pantalla o ventanas, solicita constantemente el permiso (que esta otorgado), es un error, a mi parecer grave.

en mi caso es esencial realizar las reuniones por MEET y la APP no tiene las mismas opciones que el Meet del navegador, ¿existe alguna forma de solucionar este problema?.

Atte.

Gonzalo Hurtadu usuario SAMSUNG TABLET S6 Y SAMSUNG S21

0 kudos
12 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
¿antes te funcionaba? pues cuando indicas "en el explorador de Google" te refieres a Chrome estimado o otro navegador dentro de DEX? pues si funciona Dex no debería ser un problema de Samsung y quizás recaiga la solución en Google pues posiblemente deberán actualizar las app
0 kudos
Gonzalo_Hurtado
Beginner Level 2
Galaxy S

Adjunto imagen del mensaje o el permiso que solicita, al abrir  Meet en Chrome (también genera el mismo mensaje en Mozilla y Kiwi Browser) de mi celular Samsung S21 o bien en la tablet es exactamente el mismo permiso, a diferencia de la APP que solicita autorización para grabar y compartir pantalla, al abrir meet en el navegador Chrome, Mozilla, Kiwi Browser, etc. pide este permiso para compartir y no se puede otorgar. entiendo que el problema es puntualmente al abrir MEET en el navegador de mi smartphone  o tablet con DEX (en windows funciona sin problema). busque adicionalmente información en youtube en el minuto 2.14 el usuario de DEX presenta el mismo problema que yo tengo. para mi no es un problema menor ya que soy usuario de SAMSUNG S6 pero trabajo con MEET y esto me obliga a trabajar con mi Notebook antiguo con WINDOWS.

 

https://www.youtube.com/watch?v=amzpdBUfxF8

 

MEETGOOGLE.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Estuve revisando y todo a punta a que es One UI 3.0 y 3.1, los usuarios reportan que con One UI 2.5 funciona con total normalidad (osea Android 10).

 

 

https://www.reddit.com/r/SamsungDex/comments/ldh21n/share_dex_screen_zoom_google_meet_not_phones/

0 kudos
Gonzalo_Hurtado
Beginner Level 2
Galaxy S

Estoy actualizado, ¿entendieron el problema o la consulta?, por lo que entiendo es que no se puede simplemente debo seguir trabajando con windows para este caso, ¿mi pregunta es bastante simple se puede o no otorgar ese permiso en alguna parte del sistema?, entiendo entonces que no se puede trabajar con Meet en DEX.

 

Gonzalo_Hurtado_0-1615219356566.png

De todas formas me molesta no tener una solución, deje WINDOWS pensando en suplir con DEX todos los programas que utilizo actualmente y encuentro que es algo simple (un permiso), que no se puede otorgar en ninguna parte.

por favor cerrar el tema veo que no tienen una solución, pero el tema es de ustedes (SAMSUNG) no de MEET.

0 kudos
Gonzalo_Hurtado
Beginner Level 2
Galaxy S

Solo agregar que la solución que envías es para ZOOM (el video de youtube compartido en Reddit, también pase por ese video) no Meet.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
no estimado, ahí indican que efectivamente meet tiene problemas con One UI 3.0 y 3.1 osea Android 11, pero indican que funciona bien en One UI 2.5 osea Android 10
0 kudos
Gonzalo_Hurtado
Beginner Level 2
Galaxy S

¿Cómo lo puedo solucionar?, que debo hacer en mi dispositivo o debo esperar una nueva actualización.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

en teoría estimado, "no" puedes hacer downgrade (bajar la versión de android 11 a android 10) al s21 pues este viene de forma nativa android 11 (el s21), quedaría esperar que saquen alguna actualización tanto de Dex como Meet para android 11. O bien abre un ticket en el soporte de samsung para indicar este problema.

 

este foro por lo general participan usuarios

0 kudos
elgusanogus
Beginner Level 2
Galaxy S

Saludos, a mi me pasa lo mismo, antes compartía mi pantalla y la que compartía era la de Dex, todo funcionaba muy bien con one ui2.5, cuando se actualizó a one UI 3 la pantalla que comparte es la del teléfono no la de Dex, esto lo hace tanto con Meet, Zoom, WebEx, etc. con todas las plataformas de este tipo, yo tengo un note 10+ y me ha dejado muy mal ya que al compartir lo que manda es lo que tengo en la pantalla del teléfono, alguien que tenga alguna solución? 

0 kudos