cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

USAR GOOGLE MEET NAVEGADOR Y DEX SAMSUNG

(Tema creado el: 03-10-2021 10:48 PM)
206 Visitas
Gonzalo_Hurtado
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, utilizo actualmente DEX sin embargo en el modo escritorio al utilizar Google Meet en el explorador de Google (no la APP) tiene un problema importante, no permite compartir pantalla o ventanas, solicita constantemente el permiso (que esta otorgado), es un error, a mi parecer grave.

en mi caso es esencial realizar las reuniones por MEET y la APP no tiene las mismas opciones que el Meet del navegador, ¿existe alguna forma de solucionar este problema?.

Atte.

Gonzalo Hurtadu usuario SAMSUNG TABLET S6 Y SAMSUNG S21

0 kudos
12 Comentarios
elgusanogus
Beginner Level 2
Galaxy S

Esto me comentaron en soporte de samsung. 

 

"Es un problema con la capa de personalización de UI. En éste caso casi siempre intermitencias cuando se actualiza Android y las aplicaciones aún no, entonces sería conveniente esperar a que las actualizaciones para las aplicaciones que presentan inconvenientes lleguen al dispositivo, puede revisar, con la actualización de Android algunas actualizaciones van quedando obsoletas . Se podría también proceder al restablecimiento del dispositivo a sus valores de fábrica pero no es muy recomendable"

 

Por lo tanto, no hay solución.

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola   Gonzalo_Hurtado 

 

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, es posible que el servicio presente inconvenientes con el software al dar el permiso, en ese caso acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_CacwwSa
Beginner Level 2
Galaxy S

Los chicos de soporte me brindaron esta solución y me funciono bien

Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > meet > forzar cierre > Aceptar. En los ajustes de la tablet ingresa en Aplicaciones y luego elige la aplicación, en este caso será Briefing. 2 Selecciona Almacenamiento y para borrar la caché de la aplicación, selecciona ELIMINAR CACHÉ. Por ultimo: Oprima las dos teclas al mismo tiempo. La tecla con la que baja el volumen y la tecla con la que apaga el equipo, hasta que sienta que el dispositivo vibre o se apague, entonces las suelta. si sale el menú darle reiniciar.

0 kudos