cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usar o no ODIN

(Tema creado el: 04-09-2017 01:00 PM)
1339 Visitas
jferradac
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estuve leyendo en el foro y me di cuenta que algunos utilizaron ODIN para instalar el nougat en el s6/s7. Quisiera saber que riesgos trae usar ODIN y si es recomendable hacerlo.
0 kudos
6 Comentarios
xStounDx
Active Level 2
Galaxy S
Para instalar cualquier rom lo puedes hacer de dos formas.. 1 desde el recovery o desde Odin.. esta última es super segura.. pero debes estar seguro de la rom que vas a instalar, si es compatible para tu celular.. sobre todo esta seguro si es para el modelo exacto y también donde va cada archivo..
Wallder
Active Level 2
Galaxy S
yo con s7 edge lo hice mi telefono era entel instale rom movistar por que es el unico que ha liberado android 7 aqui y quedo genial solo que al prender y apagar el logo es movistar
jferradac
Active Level 1
Galaxy S
Buena, mi celular tambien es entel y demoran mucho con la nueva actualizacion. Si puedes mandarme la pagina o video con el que te ayudaste a actualizarlo mandamelo porfa
0 kudos
Wallder
Active Level 2
Galaxy S
ve a la pagina de sammobile y en firmware buscas tu modelo buscas que diga (CHL) (Telefonica) y lo descargas se tarda un rato y mas abajo te da la version de odin que necesitas ve un tutorial de odin para tu modelo
0 kudos
monorey
Beginner Level 2
Galaxy S
Y la garantía? Se pierde?
0 kudos
Wallder
Active Level 2
Galaxy S
no creo ya que la rom sigue siendo original aun asi recomiendo buscar mas informacion
0 kudos