cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usar simultaneamente tarjeta Sim y e-sim

(Tema creado el: 12-26-2023 03:40 PM)
1935 Visitas
cristtobal
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen dia estimados,

Una consulta, ustedes saben si es posible usar simultáneamente una tarjeta sim y la esim? Ambas para usar datos y numeros de teléfonos.

Esto dado que mi numero personal lo tengo en la esim, y por el trabajo me pasaron otro celu y
 pero quiero usar ambos números en mi samsung s23 ultra. 
Cuando activo la tarjeta sim se me desconecta la e sim (me pide deshabilitar), 

Saben si es posible usar ambos numeros y tenerlo activos dentro del mismo celular?
image

8 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Si es posible
0 kudos
cristtobal
Active Level 1
Galaxy S
Y sabes como puedo realizarlo? Que cada vez que habilito una, tengo que deshabilitar la otra
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
A lo que me refiero que puedes utilizar 2 numeros ya sea sim o esim en simultaneo. Pero de datos solo puedes ocupar una, no ambas.
cristtobal
Active Level 1
Galaxy S
Ahh muchas gracias entiendo, voy a tratar de configurar la sim y esim para que funcione los dos numero, el tema es que cuando habilito una tengo que deshabilitar la otra,
0 kudos
cristtobal
Active Level 1
Galaxy S
Ahora si me funciono, al principio no me funcionaba pq la tarjeta sim la tenia instalda en la ranura de sim 2, pero la cambie a la ranura sim 1 y ya pude tener ambos numeros activos
0 kudos
leo3487
Active Level 1
Galaxy S

Y si... si la esim es la sim2

(ideal para si viajas, para antes de viajar contratar una esim que funcione en el pais o continente destino, esas esim por lo general solo tienen datos)

0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
Configuracion/ Conexiones/Administrador de SIM/Más Ajustes de SIM/Tarjeta Dual SIM siempre activa.
0 kudos
cristtobal
Active Level 1
Galaxy S
Gracias a todos, el problema era que tenia la tarjeta sim puesta en la ranura de sim2, pero la deje en la ranura sim1 y ya me funcionan simultáneamente la e-sim y la tarjeta sim ( puesta en la ranura sim1)
0 kudos